Previo MOTOGP Laguna Seca 2008

pues si parece que no lo ha visto claro,aunque alguno puntillo habria pillado alomejor…

1´20.700

ja,ja,jaaa,jjaaaaaaaaaaa,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A mi lo que me asusta es el 1:22´30 de ritmo con las gomas de carreras… Uff!!! Este niño es muy bueno…

Mañana ya se verá, pero huele a monólogo… A ver si echan alguna buena peli en otro canal, porque nos vamos a aburrir…

Pues yo, no me pienso aburrir!!!

Con tal de ver una Ducati, pasearse por todo los states, a un ritmo infernal :smitten:

(USA un mercado muuu frikie, pero muuy determinante)

GRANDE DUCATI…ahhh y por supuesto STONER :wink:

L´sss

Sí señor, el hecho de que Ducati arrase nunca me parecerá aburrido… y como bien apuntas, es un buen golpe mediático en un mercado como el Americano, todo ello sumado al fichaje de Hayden para el año que viene… los Yankis se nos vuelven locos…

Lo de Stoner es bestial, para mi el hecho de que Ducati y Stoner hayan salido de una situación tan crítica como la que han pasado al inicio de temporada y llegado este punto estén con este nivel de competitividad, me parece tan increíble que esos 20 puntos que le separan de Rossi y que serán difíciles de remontar, me parezcan franqueables.

Y ahora que digan que Stoner gana por las gomas!!!

http://i36.tinypic.com/207wa5t.jpg

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Vssssssssssssssssssssssssss

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Las pocas veces que gana pedrosa, no se comenta que sea una carrera aburrida, y si lo hace Il Dottore, tampoco…

Una carrera aburrida es una carrera aburrida…

…y si gana Pedrosa, más :smiley:

Vssssssssssssss

Pero que cojones tienen stoner y rossi :o :o :o :o :o :o me han levantado del sillón, si dani tuviese la mitad que estos…

NOOOOOOOOOOOOOO

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

De acuerdo que ha sido un carreron pero creo que Rossi ha frenado antes que en otras vueltas y eso ha hecho que Stoner tuviera que rectificar. Son las típicas jugadas de Rossi, preguntarle a Sete

Si, si, pero Rossi sigue siendo EL PUTO AMO

eso es lo que parecia en los gestos que le hacia stoner, a su mecanico cuando se quitaba los guantes … :tickedoff:

que disfrute mientras pueda, que en brno le van a tener que poner NOS a la yamaha :knuppel2:

CARRERÓOOOOOOOOOOON!!!

ROSSI PUTO AMO!!!

Valentino es DIOS!!

Sinceramente, me ha decepcionado el cangurito con sus declaraciones, se estan jugando el campeonato, que quiere, que le saquen el intermitente?

stoner ha tenido muchas vueltas para adelantar, y no ha tenido webos, asi que ahora poner de culpable a valentino no es justo, y mas cuando ha ganado siendo mas lento.
ha reconocido que rossi no ha hecho nada sucio en su caida, lo que si ha dicho es que le ha sentado como una patada en los mismisimos que rossi no le dejara pasar, pero quiza lo que le ha pasado, es que se ha pillado la rabieta, cuando ha visto que le han cambiado la pelicula que el queria ver, y lo peor de todo, es que rossi una vez se ha cargado psicologicamente a otro rival, sin duda es el mejor en la pista y en la cabeza.

seguro que despues, mas tranquilo, stoner lo ve de otra manera y se le vaja el cabreo, rossi ha hecho lo que tenia que hacer, ponerse delante para que no se escapara, y han quedado dos cosas muy claras:

1. que la ducati y stoner son los mas rapidos, y que stoner los tiene cuadrados cuando se ha enfrentado a valentino.

2. que rossi es EL PUTO AMO, que tiene una moto mas lenta pero que en el cuerpo a cuerpo no tiene rival, nadie le aguanta el tipo.

Krusty es DIOS

Vsssssssssss

Uff!!! Dios mio que carrerón… Lástima que la caida de Stoner nos haya privado de otras 9 vueltas de infarto.

Rossi sabía lo que tenía que hacer, no dejar que Stoner empezará a tirar y lo ha hecho. Sin más. Cada vez que Stoner adelantaba él respondía en la siguiente frenada. Y Stoner sabía que tenía 1 ó 2 décimas todavía pero no las podía usar…

Pero bueno, carrerón que se recordará…

Lo de las declaraciones de Stoner tampoco les deis mayor importancia. En calienta ya se sabe. Luego en el podium se han saludado y todo correcto. Supongo que la procesión irá por dentro.

En fin, 3 semanas eternas hasta Brno…

PD: Pues menos mal que las motos son telediriguidas… ¿O igual no?