Primer encuentro

Pues por fin os conocí a muchos, bastantes, el jueves pasado!!
Y… tengo que decir que… me lo pasé muy bien!!
Me alegro mucho de haber ido a las desmocañas. Lo malo es que a partir de ahora igual vuelvo apuntarme…
Gracias a todos por la acogida del jueves.
Un besote :-*

bueno pues a ver si es verdad y te vemos mas veces con nosotros

siento no haberte saludado… para cuando me quise dar cuenta ya te habias ido :sad3:

espero que te sigas apuntando los jueves :wink:

me alegro muchíííííííííísimo que te lo pasaras bien.
Y sobre todo me alegro máááááássss que repitas!!!

entonces nos vemos este jueves!!!
y el finde no hagas planes, que queda pendiente una rutita por la zona de cruz verde en adelante

:-*

Ya teneis organizá otra para este jueves? jué!

Y yo que? No vuelvo a salir contigo! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Este jueves habrá que ir a por las camisetas, ¿no? ;D ;D ;D ;D

Me lo pasé genial contigo el sábado, aprendí un montón!!! Quiero más!!!

Como te oiga Nuria decir eso… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues como no te enseñara a jugar al parchis… :2funny: :2funny: :2funny:

Yors cariiiiiiiiiii no me estaras poniendo los cuernos con la primera rubia que se te cruza por el camino, verdad? :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny:

Desde luego… sois todos iguales !!! :crazy2: :2funny:

Yors supongo que le enseñarias algo de lo que aprendiste por la mañana no? >:D >:D >:D

como tu me dices, focaliiiiiiiiiiiiiiiiza, o yors, o la señora o willy_potocho
Pero deja algo para los demás!!!

Pues le enseñé todo lo que sé!!!
A poner la pata de cabra, el punto muerto y a que si paras y no pones los pies te vas al suelo.
Ahí terminó la lección. Bueno también le dije unas cositas de vosotros. Que Juanillo es gay, que fido está zumbado, que hommer es un flojito, que peke es un MADIKITA… Bueno esas cosas que se deben saber! >:D >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Jo como sois, al final se va a escandalizar con vosotros y saldrá corriendo…

Por cierto Yorscito, como petan tus escapes, fui detras de ti gran parte del recorrido del ultimo Vapor-GP (continua siendo lo mejor de la noche de los Jueves), y no veas como va de bien la ducati achinada esa que tienes.

A ver si organizamos alguna salidita de diario por la tarde que ayer por ejemplo tuvimos un dia 10, lo malo los mosquitos que vienen por oleadas y no veas como ponen el casco. :o

¿te parece bien el jueves y empalmamos con las desmocañas? :smiley:

A ver si me apunto este jueves 7/5 yo tb, a que hora y donde suele ser la cita?
un saludo.