Primer evento para ir calentando el año!! Kedada Mediterranea

Los chicos de la zona mediterranea,mas conocida como sector paella,han preparado un finde para que nos juntemos todos y hagamos una de las cosas que mas nos gustan.
¿quien se apunta?

http://img155.imageshack.us/img155/4794/kddmediterranea2012.jpg

Yo curro el sabado por la mañana y no podre salir antes,pero (si no llueve) pienso ir en moto y salir de Madrid a las 2 de la tarde direccion Sacedon.

En este link podéis ver los precios y toda la info del evento.

Kedada Mediterranea

De mil amor me apuntaba, pero como no sea en coche… :cry:

Yo fui hace dos años en coche y no se me dio nada mal. Lo que pasa,es que tengo la espinita de no haber ido en moto y esta vez no me lo perdono.
Si va alguien en coche,fijo que alguno le llena el maletero con las mochilias y demas ;D

Acabo de recordar que hay alguna foto de la del 2010 :smiley:

Kedada San Juan Ducatista

Ostia que buenos recuerdos!!! La multi por esas fechas era nueva!!! Menuda juerga nos pegamos tb!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo voy! :smiley:

y yoooo!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jajajaja, Josito, mi coche es biplaza así que pocas mochilas y pocos borrachos puedo llevar eh? ;D ;D ;D

pues finalmente he conseguido cambiar el turno y ese sabado no curro…
¿quien se apunta a salir por la mañana direccion Sacedon?

Y cuando me pensabas decir que no curras?

Entonces las chicas en coche y el melón tú y yo nos vamos en moto? >:D >:D >:D

me mola esa idea :smiley:

Mooola!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Tooooma!! :smiley:

Otra que ha decidido ir. Ya somo 6 de los madriles ¿no?

Espero que deis premio a la zona ajena al sector paella con mayor numero de asistentes :smiley:

Ya estamos pidiendo, ya estamos pidiendo… ¡¡¡ qué estamos en crisis !!! ;D ;D ;D

Uno que no entra en el sorteo de la cazadora >:D

Como no iba a venir gente de fuera, decidimos hacer el premio al “Huevo más p’arriba”

Chaval,en este tiempo hemos entrenado mucho y lo mismo te sorprendes :smiley:

has pasado del: que asco tio!!! al: estoy entrenando mucho…

Habra que hacer un concurso… :2funny: