Taba yo esta mañana en un semaforo cuando llega un tipo en una T-Max como muy acelerado poniendose a mi lado, y mirandome la duca de arriba a abajo.
Me levanto la visera del casco (de espejo, claro ) y me dice con una cara de amomao de cojones… " Joder, es la moto mas bonita que he visto en mi vida, y como suena…"
Y le contesto todo chulo: “Es una ducati, y si, son las motos mas bonitas que jamas verás”
Jajajjajaaja, y al llegar a casa no te habrás pesado?
Seguro que habias engordado unos kilos… eso hincha
Yo no la llevo tan decorada, pero un dia en la autopista el tio del peaje se puso a hablar conmigo y mirarla, y la peña esperando.
Luego se me cayeron un par de monedas al pagar y el tio salió a recojermelas y así la veia más.
En realidad se vacila y atrae tanto la mosnter ???
No tenia yo conciencia de esto.A ver si voy a ir por la calle y me van a perseguir las miradas…que yo soy mu modestito
Por cierto solo me quedan 19 dias pa trotar sobre ella.
Pues i, pablito, eres un pijotero, un hortera y un metrosexual -pa kilometrosexual ya estoy yo- pero si a ti te gusta ¡¡¡que cojones!!! ¡¡¡Que la vida son dos días!!!
Vosotros quien creeis que me alegraba a mi algunos dias en el hospital…
pues el Pablito cuando paseaba a la duquesa por delante del hospital y yo la oia desde la cama.
No se si por que hay pocas o por su diseño o por que ostias pero la gente flipa con esta moto que no es un maquinon exuberante pero mola un h…
Voy a pintarle la franja blanca de punta a punta y cuando la tenga no lo quiero ni pensar.
pues la verdad TOLO… molar… lo que se dice molar… a mi no me mola nada cuando se me ha caido… (y han sido más de dos veces… )… y la pinta… mas que de angel caido… es de pena… muuuuuusha pena… pero no se me ve con el casco puesto… el protector del casco pa’la nariz y las gafas de sol… que chula… lo parezco un rato… pero amos… que se me queda una carita que pa que…
pero … lo que llegas a vacilar cuanod dices…“pos si… una vez la levanté yo…que no tenia ayuda…”… JJUAJAAUAJUAJAUAJUAAUAUAUAJUAAAAA
Juas juas jaus mola mola y ya si el piloto esta gueno asi con pinta de angel caido ya ni te cuento juas jaus jausjsusaausuasjusu :lol:
pablito eres un vacilon pero por lo menos con razon. uy si ma salio un pareado
el otro dia vi por sevilla una monster de las pocas que hay con escapes altos de carbono, iba reteniendo y como tronaba, yo con medio cuerpo fuera del coche y conduciendo con los pies csi y mi parienta dandome de ostias
pd:como me gustaria escuchar tu moto