Primer "problemilla" en mi 696...

Os comento lo que me pasa para saber si os ha pasado a alguno mas. Este lunes me pasaré por el conce para ver que me dicen, porque no me parece logico que me pase esto con 450Km. que tiene mi moto (por desgracia, no la he cogido mucho aún).

Bueno, la cosa es que hoy me he percatado que en la salida de uno de los escapes, el derecho concretamente, el circulo que tiene negro justo en la boca se está desconchando y se ve el plateado de debajo. Son como dos desconchones. En un principio he pensado que quizá fuera que esa pintura se tenía que caer, pero cualquier foto que busque de la 696 viene con eso en negro, por lo que supongo que no debe ser normal. ¿Os pasa a alguno mas? Tampoco creo que queden feos los escapes con la boca plateada, pero lo que no me gusta es ver los desconchones esos ahí…

A mi también me ha pasado, además también en el derecho pero no le he dado ninguna
importancia.

Un Saludo :wink:

pon una foto que lo veamos bien,por poca cosa que sea como bien dices con 450km no deberian pasar esas cosas

saludos :wink:

eso, pon foto…

¿esa moto no viene ya con la salida en plata?

http://www.arpem.com/motos/modelos/ducati/flash/2008/ducati-monster-696/ducati-monster-696-lt.jpg

Anda, pues a mi también me ha pasado, pero no le había dado importancia, ayer justo lo estuve mirando, pero en mi caso es en el escape izquierdo.

Otra cosa curiosa a mi parecer, es que mientras se esta calentando y me pongo el casco, por una de las juntas del tubo de escape izquierdo caen como gotas de agua, debido a la inclinación por el caballete. ¿Alguien sabe a que se debe?, ¿es por la combustión que produce h2o y co2 entre otros?.

Y por último, tuve un problema al quitar el colin de la moto, ya que uno de los tornillos se me paso de rosca, con lo cual no hubo manera de sacarlo. En el concesionario me lo cambiaron y arreglado, pero no me mola mucho que ocurra esto.

De todas formas, encantado hasta el momento con la duca :smitten:

Ale, saludos pa toossssssssss

Pues yo no me he fijado aun, pero seguramente que también esté el escape igual.
Lo que me ha pasado a mi es que me ha petado el retrovisor derecho. La cagaron al montarlo, no me di cuenta y tenia 2 arandelas Grower el retrovisor derecho y ninguna el derecho, así que se movía mucho y de apretarlo las arandelas se abrieron y partieron el plástico.
Por lo que me dijeron en la tienda no les sorprendía que se rompiese, si que fuese tan pronto, pero me parece que va a ser de lo más normal que tengamos que cambiar los espejos. :cry:
Lo malo es que ducati aun no ha sacado opcionales. Sabéis si hay ya en el mercado alternativo? Ya que lo tengo que cambiar, prefiero ponerle unos chulos.

robin_hood, fijate que la boca de los dos escapes es negra (justo la salida). Pues ahí es donde tenemos desconchones.

Por si os sirve de algo, yo tambien tenía un tornillo pasado. Me fijé que uno de los protectores de escape tenia un tornillo suelto y era porque le faltaba una arandela plastica que los demás si tienen. Cuando la lleve al taller para que le pusieran la arandela, no solo le faltaba esta, sino que estaba pasado tambien. En Ducati ya podía cuidar mejor estos detalles.

Ya que veo que no soy el unico al que le pasan estas cosas, a ver si os fijais si tambien os pasa lo que a mi. En las dos manetas delantera, en lo que es la bolita del final, tengo como dos rayones. Al principio pensé que sería de rozar, pero… ¡es que están por arriba y no por el lado! Es imposible rozar una pared con la parte superior de la maneta, asi que no se como es que están ahi. O vienen así o están hechos a conciencia…

to estas cosas os dais cuenta por que no parais de babear y remirar 300 veces la moto…jajaj

:smiley: :smiley: :smiley:

Hombre, al menos en mi caso no son desconchones, es la pintura que se levanta, y en la primera revision me lo han pintado.

Si, bueno, es basicamente lo mismo. ¿Te ha quedado bien el repintado? Seguramente me dirán lo mismo, que cuando la lleve a los 1000 me lo pintarán.

Si, ha quedado bien, lo que si se nota que es una pintura con un poco mas de brillo, pero bueno, si aguanta, pues bien. Por cierto la revision de los 1000kms, a mi me ha salido por 142€. Ya voy dandole un poco mas de caña.

Nadie se anima a subir una fotilla?

una pega más, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Se me ha fundido la luz de fondo del salpicadero, he mirado el fusible y esta bien, joderrrrrrrrrrrrr, al conce y a ver que ocurre, con lo bien que me va ir, dejar la moto, volver a casa y volver otro día a recogerla, que putadarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

mierda de motos italianas :wink:

Creo que sería bueno que alguien creara una lista con los problemas que empiezan a aparecer en el nuevo modelo.
Así será una buena guía de defectos a observar cuando vayas a recoger la tuya. Yo seguiré esperando un poco más a pedir la mia.
Es lo que tienen estas cosas, siempre salen defectillos con las primeras unidades, por eso hay que esperarse un poquito a comprarla, por muchas ganas que se tengan… :coolsmiley:

A ver, si no me equivoco tenemos:
1.- La pintura de la bocacha de los escapes se levanta.
2.- Tornillos pasados de rosca.
3.- Tornillos sin arandelas plasticas.
4.- Maneta rallada
5.- Luz del cuadro de instrumentos fundida.
6.- Goteos del escape (eso debe ser condensación, sin más)
que mas…

Estas Ducatis… :smitten: