primer saludo a los ducatistas de zona centro.

El jueves pasado la familia ducatista me acogió de forma excepcional en una de sus desmocañas, a pesar de tener una Fazer (con lo que ello conlleva en este club).
No me reconocereis en la foto pero si soy yo!!!El de Bilbao emigrado a Madrid!!!
Espero seais benevolos conmigo y con mi moto!!! Ja, ja, ja!!!

Hasta la próxima.(Espero que el jueves, sino os caeis de esos trastos que montais)

Otro día os metere más cañaaaaaaa

Ese Sergioooooooooooooo!!!

Ale, Frankie, ya tienes colega Japo tocapelotas… :2funny:

Dadle la bienvenida como se merece… :coolsmiley:

Vsssssssssssss

Pues bienvenido!!!

Espero que nos conozcamos pronto, aunque yo me suelo caer poco por las desmocañas, a ver si empieza el buen tiempo, y se preparan esas mañanas tan guapas de rodar en famiglia!!!

Huy que viene otro con ganas de cobrar, ten cuidado que como Inquisidor se entere te manda un correo fumigeno-incendiario y te quema la moto china esa que tienes… >:D

Bueno aparte de bromas… que bienvenido colega, :wink:

bienvenido :wink:

espero ke no seas komo el tio franky >:D >:D >:D >:D miedo me da :2funny: :2funny: :2funny:

Eyyyyyy!! Dark Fazer!! Buen Nick!!! :2funny: :2funny:

Encantados igualmente de conocerte :wink:

…queee, nos vemos el jueves!! >:D :wink:

Bueno! El de la motosierra con ruedas. En cuanto te traigas la moto hacemos una barbacoa!
El jueves nos vemos!

en dos desmocañas más, seguro que estarás pensando en cambiar tu “moto” por una MOTO >:D . Ya lo verás, con esta peña ducatista… :smitten:

Bienvenido!! y suerte, porque vas a tener comentarios anti-japos para rato :2funny: :wink: Te lo digo de buena tinta, porque yo llevo una ducati (japonizada) y me atacan a mi… así que ahora la pelota va para ti :crazy2:

Bienvenido a la familia!!!

Entras con handicap…pero ya eres uno mas del grupo igualmente >:D :wink:

Bienvenido!!, si quieres que te diga un secreto para que no se metan mucho contigo, a esta famiglia te les ganas por “la barriga”, tu llévales alguna comidita rica a las desmocañas, y ya les tienes en el bote, se olvidan de tu moto japonesa y de todo…

bienvenido Sergio!
hablan mucho pero en el fondo son buena gente, ademas la mayoria tuvieron un pasado Japo :2funny:
un saludo! y disfruta de tu Fazer, ya nos vemos por el vapor!!

Las ducatis arden igual que cualquier otra moto!!!
Mi handicap es lo poco que llevo con moto, por desgracia!
Además tengo un fallo muy gordo, me gustan todassssssss!!! Debo de estar enfermo!!!
A que si ILF?!?! :wink:

Las ducatis arden igual que cualquier otra moto!!!

…A que no tienes güebos de intentarlo…

Sí, sí. Todas.
A mí también me gustan todas.
Pero sobre todo las italianas gordas … ::slight_smile:

Vssssssssssss

toda tuya… :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Me meo! Toma Italiana! :2funny: :2funny: :2funny:

No M0ncati, el verdader truco, que lo sepas Sergio-Dark Facer, lo invento Peke, solo que tiene que estar Juancho por ahi. Cuando a ti te digan algo, di que Juancho es gay, y toda la atencion se centrara en él y en como intenta explicar que no lo es, aunque todos sabemos que si lo es… :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto, bienvenido :wink:

BIENVENIDO A LA FAMIGLIA!!!

http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/humor/muestraCulo.gif

¡Bienvenido compañero!! ¡Ponte comodo y disfruta de la Famiglia!! :wink: :wink: Aunque tengas una japo… :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2: Si eres un buen tipo… ¡Siempre seras bien recibido!! ;D :wink: :wink:

Eso si,te aconsejo que no intentes seguir el ritmo de estos “golfos” en el vapor… :2funny: :2funny: ¡No tienen sangre!! ¡Sino alcohol!! :crazy2: :stuck_out_tongue: :2funny: :2funny:

Ráfagaaaaaaaassss a todos Famiglia :wink: