El sabado pasado estrené moto y ayer mismo ya la “estrené”, mi niña se fue al suelo conmigo encima, salia del parking de mi casa con la moto aun un poco fria, supongo que solté la maneta de embrague un poco demasiado rapido y se me calo la moto, el resultado es que ella y yo acabamos en el suelo, yo con una luxacion del hombro derecho por aquello de hacer el acto reflejo de apoyar la mano y la moto solo se rompio el retrovisor derecho (nada mas, son duras estas Ducatis jejejeje), como antes comentava esto me paso al salir del parking de mi casa, vivo en una zona bastante transitada y me tire mas de un minuto y pico en el suelo sin que nadie me ayudase, la gente me mirava con cara de quehacestetontoenelsueloconlamotoencima pero nadie se paro a ayudarme, hasta que paso un chaval en coche que me vio y se detuvo a levantarme la moto. Por “culpa” de la chaqueta y las protecciones no pude colocarme el hombro en su sitio, con lo que tuve que ir a urgencias como San Fernando, un ratito a pie y otro andando jejejej. Ahora mismo tengo el hombro un poco dolorido aun con lo qual supongo que en una semana no podre montar .
Venga animo, que de estas hemos tenido casi todos… parece que venga en el manual del motero. Moto Nueva= Caida Tonta.
Es un clasico, lo importante es que no es de las de “verdad” que esas son mas jodias.
Y lo de la gente mirando pues que decir :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:, que parece mentira que haya tanta desconsideracion, se creerian que estabas en el dia de los santos inocentes.
Xactamente… Te repito la eterna: Hay dos tipos de motero, los que se han caído y los que se han de caer…
Lo único jodido es el hombro, la moto se arregla, tu hombró lo hará, tranqui.
Lo de que las Ducati son duras… me abstengo de opinar
Mírate un poco el foro, usando el buscador, encontrarás maneras de levantar la moto. Parece una tontería pero te puede ahorrar la torcedura de araña, focos, intermitentes, etc.
Llegas a una gasolinera después de apurar al máximo la reserva, todo esto camino de la concentra pingüinos de hace ya unos cuantos años, osea “helao” de frío. Paras la moto , quitas la llave del contacto y te bajas sin poner la pata de cabra “patapam” ostión que te crío. Esto me pasó a mí y de tonta tontísima la caída en parao.
Recupera el hombro, q para eso hay poco recambio y la moto pues ya está estrenada cómo tú dices.
Pues ánimo con ese hombro y no te preocupes que todos hemos pasado por lo mismo.
Yo practicamente parado, me vino un perro con ganas de entablar algún tipo de contacto, y el menda depie y la moto al suelo; hasta el jodido bicho se asustó. Por suerte no le pasó nada a la moto, pero ese pastor alemán ya podía haber estado sujeto en su nave industrial.
Muchas gracias a tod@s famiglia, la verdada es que hoy ya no he aguantado mas y me he ido a dar una vueltecita con la monstrua, el hombro aun lo tengo un poco resentido pero ese sonido desmo me ha quitado todos los males por un momento.