Muy bonita!! Disfrútala con salud y muchos kms
me encanta tu nueva montura!! disfrutalaaa!!!
uffffffffffff si da mal tiempo como la tenga que traer lloviendo el viernes me la llevo en un remolque
jejejejejejje :wall: :wall: :wall: :wall:
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Que la disfrutes. Seguro que te da muchas satisfacciones.
Es preciosa :smitten:
Pues parece una NSR125…
Joer… qué bonita!!
Aunque te la has comprado en mala época para disfrutarla al 100% jeje.
Enhorabuena compi!!
Ya se que muchos opinan que no tiene basculante monobrazo, que si es una copia de su hermana mayor “ajaponesandola” y bla bla bla y cada vez que la veo pienso lo mismo. No es una moto bonita…es simplemente…y bajo mi punto de vista…espectacular!!. Enhorabuena y a disfrutarla. Te transmito mis mas sanas envidias. :2thumbsup:
Preciosa, que la disfrutes un monton, y que el clima no te lo impida, con un buen equipo de goretex se puede rodar, e incluso disfrutar todo el año de la moto
P.D: Gran concesionario el de Jano
L,s
Horrible… horrible que no pueda yo comprar una, jijiji. Ahora en serio, está preciosa, tiene algunos detalles que no me gustan respecto a mi 848, pero es una pasada, para mi, mejor inversión que la 1199
Pffffffffffffff… una preciosidad. :smitten:
Disfrutala mucho.
Mucha suerte con tu nueva montura y que venga con buen pie!!
Saludos desde el norte de Lugo de un usuario de ese excelente taller!!
Preciosa
Acabo de llegar de verla y la verdad es que parece de juguete!!! Se ve superpequeña. Tal vez sea que me estoy acostumbrando a mi GT :
si no es grande
es estrecha y corta y ligera
pero ???
para que la quiero ancha larga y pesada?
mejor asi bajo mi punto de vista claro…
no se a mi me gusta pero claro esta que para gustos…
aun le falta por poner la tapa del colin que esta pedida pero no llega a tiempo :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Eso iba a preguntarte, si venía con el asiento trasero o con la tapa de colín… yo tampoco quiero que en su día se suba nadie ahí atrás, jajaja.
Vuelvo a felicitarte.
no en esta segun me dijeron viene con el asiento la tapa es opcional y entonces la pedia ya (150e)
Enhorabuena
:smitten:
TE CAGAS!!!.
Enhorabuena…
Felicidades por la compra
Si te animas a hacer el rodaje hasta León me avisas y juntamos las dos Panigales :2thumbsup:
jajaja
con este tiempo no se
ademas la tuya es mucho mejor no?
1199 panigale con termignoni
:tickedoff: :tickedoff: