HOLA
al final ya tengo mi 899 panigale en el conce de motos jano
el viernes la recogere
haber que tal el cambio de la 696 monster por esta panigalina
un saludo
Seguro que sencillamente vas a flipar, has hecho un cambio totalmente a mejor, tanto a nivel motor como componentes, enhorabuena y a disfrutarla con cabeza…
Esperamos fotos y cronicas
SI VEREMOS HABER JAJAAJAJJA SONAR SUENA TREMENDAMENTE BIEN
:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:
Hola! yo estoy en comprarme la 899 panigale o la monster 1200S, valen exactamente lo mismo. Cual es mejor moto??
PUES la verddad no lo se son dos conceptos de moto totalmente diferentes
imagino que las dos seran una pasada
yo siempre quise una R en su dia me pille la 696 y ahoras cambio por simplemnte por estetica
la que mas te guste o una R o una NAKED
POR CIERTO, YA TENGO ALGUNA FOTO DE ELLA EN EL CONCE PERO NO SE SUBIRLAS
:wall:
Cuando respondes al mensaje, en la parte de abajo donde pone “Adjuntos y otras opciones” tienes que picar en “Examinar” y elegir la foto que quieres subir de tu ordenador.
Felicidades por la compra y a disfrutar.
Enhorabuena, qué ganas de leer tus primeras impresiones.
Un saludo.
Hay va alguna
…
Aun recuerdo la emoción de ir a buscar a mis niñas la primera vez a esa misma sala de partos… :smitten:
Esta semana sin falta tengo que pasar por Jano así que le echaré un vistazo a esa preciosidad.
Disfrútala!!!
Guapísima!
Enhorabuena por esa preciosidad de moto, además Jano es de los mejores concesionarios que hay con diferencia.
Enhorabuena compañero…
Menuda preciosidad :smitten: :smitten: :smitten:
Enhorabuena por la compra… y disfrutala por esta tierra tan guapa que tenemos. A ver si puedo pasar a verla.
AINS, QUE ENVIDIAAAAAAAAAAA!!!
http://www.imagenesenlinea.com/img/desmotivaciones/12724_quien-vive-de-envidia.jpg
La moto muy guapa y mucha envia me das, eso si sana. Ahora a rezar para que el finde te venga decente (que por el norte no dan muy bueno) porque no hay peor que tener maquina nueva para estrenar y tener que estar mirandola en el garage.
Que maravilla, enhorabuena!
Disfrutala con cabeza
preciosa moto te compraste compañero
a disfrutarla en cuanto puedas…
un saludo desde Galicia
Vi una en la calle por Sevilla hace 8 o 9 días. Me gustó.
¡Que la disfrutes!