PRIMERA HOSTIA

Pues eso. Que hoy me han dado mi primera hostia.

Me tenía que incorporar a una vía rápida y en el acceso había un Stop. La cuestión es que el tío que venía detrás ha debido pensar que me lo iba a saltar. No le ha dado tiempo a frenar y me ha dado.

Simplemente sentí el golpe, no muy fuerte. Me paré a la derecha para ver los daños y menuda sorpresa me llevé cuando vi que era otro motero con una Honda.

Mi moto Bien. El golpe lo recibió en los escapes con la cúpula de la CBR. La cúpula en cuestión con un agujero. Nada, al final buen rollo motero, el chaval se ha disculpado, me ha dado su teléfono y a más ver.

Lo gracioso de la historia es que, ya se que está mal, me iba a saltar el Stop en plan “ceda”, pero en el ultimo momento he visto a la guardia civil y he parado. Os podéis creer que los picoletos ni siquiera se han acercado a preguntar… manda huevos.

Perdón por el tocho pero lo tenía que contar. L´ssssssssss

joer amigo con los tiempos en los que corremos me has dado un buen susto cuando he visto el título del post…Me alegro de que no fueran más que eso… la verdad es que es una putada pero dentro de lo que cabe pue smira no os habéis caido al suelo ni nada no? menos mal que todo ha quedado en el susto… y la policía… en fin… yo tengo muy malas experiencias… la verdad esque muchas veces no sabes si están apra ayudar o para joderte el día… pero tambien hay que respetarles que hacen su trabajo no y son personas pero como en todos sitios unos son mas profesionales que otros… la verdad que muy mal por no haberse ni acercado a ver que tal estábais… en fin…

Me alegro que no haya sido nada yo tambien,
lo de los picoletos, mejor que no se hayan acercado, esos si no hay multita pasan…

No me quejo del cuerpo en general, Dios me libre. Mi padre es picoleto retirado. Simplemente me jodió eso, que no se acercaran a mirar siquiera. L´sssssssss

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Vaya titulo del post, juerrrrrrrrrr que sustos nos das, que el foro esta muy sensible :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Suerte que no haya sido nada

L´s´sssssss

me alegro por ti y a tu duca por no sufrir daños,que lastima la cbr… :smiley:

Me uno al club de los asustados 8O

Gracias a Dios no ha sido nada, de lo que me alegro infinito :wink:

Siempre se ha dicho que hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer, de corazon deseo que con ésta hayas cubierto tu cupo :smt023

lo que importa es que tu estas bien,ahora solo es cuestion de dinero y eso tiene soluzion :wink:

Un poquito de sensibilidad con los titulos de los post :evil: :evil:

Me alegro de que solo halla sido un susto :smiley: :smiley:

me alegra saber que no haya sido nada, tú sigue con los ojos bien abiertos, vale?? :wink:

Bueno, el golpe de la moto siempre tiene solución, lo importante es que solo haya sido eso y tu estés bien. :wink:

Menos mal que no ha sio nada. :slight_smile:

Pufff…, que todas sean como esa tío. Me alegro de que no haya tenido consecuencias físicas la cosa. La nena se arregla con pasta y punto.

L´s.

me alegro que no haya sido nada :smiley:

bueno solo ha sido un sustillo, menos mal :wink:

En fin, si “solo” ha sido chapa y pintura no hay mucho que lamentar, me alegro de q no hayais tenido ningun daño fisico…

…MIL OJOS!!! 8O 8O 8O 8O

Habia visto todo tipo de ataques de los japo, pero esto ya me parece demasiado eh?

con lo facil que seria haberte preguntado si se la dejabas probar… :wink:

Venga tio, que por suerte no fue nada!!!

A recuperarse!

Vs

me alegro de que no haya sido nada

Venga animos…eso no es nada y yo que me alegro

UFFFF! Q zuzto! Lo de los viriles sin comentarios…