Me tenía que incorporar a una vía rápida y en el acceso había un Stop. La cuestión es que el tío que venía detrás ha debido pensar que me lo iba a saltar. No le ha dado tiempo a frenar y me ha dado.
Simplemente sentí el golpe, no muy fuerte. Me paré a la derecha para ver los daños y menuda sorpresa me llevé cuando vi que era otro motero con una Honda.
Mi moto Bien. El golpe lo recibió en los escapes con la cúpula de la CBR. La cúpula en cuestión con un agujero. Nada, al final buen rollo motero, el chaval se ha disculpado, me ha dado su teléfono y a más ver.
Lo gracioso de la historia es que, ya se que está mal, me iba a saltar el Stop en plan “ceda”, pero en el ultimo momento he visto a la guardia civil y he parado. Os podéis creer que los picoletos ni siquiera se han acercado a preguntar… manda huevos.
Perdón por el tocho pero lo tenía que contar. L´ssssssssss
joer amigo con los tiempos en los que corremos me has dado un buen susto cuando he visto el título del post…Me alegro de que no fueran más que eso… la verdad es que es una putada pero dentro de lo que cabe pue smira no os habéis caido al suelo ni nada no? menos mal que todo ha quedado en el susto… y la policía… en fin… yo tengo muy malas experiencias… la verdad esque muchas veces no sabes si están apra ayudar o para joderte el día… pero tambien hay que respetarles que hacen su trabajo no y son personas pero como en todos sitios unos son mas profesionales que otros… la verdad que muy mal por no haberse ni acercado a ver que tal estábais… en fin…
No me quejo del cuerpo en general, Dios me libre. Mi padre es picoleto retirado. Simplemente me jodió eso, que no se acercaran a mirar siquiera. L´sssssssss
Gracias a Dios no ha sido nada, de lo que me alegro infinito
Siempre se ha dicho que hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer, de corazon deseo que con ésta hayas cubierto tu cupo :smt023