Primera intrusión en circuito.

Pues eso…este pasado domingo estrene la multi en circuito.
La experiencia…positiba…habia rodado ya antaño,pero siempre con R,s…
La gran diferencia lo limitado de posicion q te notas al ser tant alta.
Me costaba poder descolgarme y poder.me mover encima de ella…
Pero se porto como una campeona…os dejo unas afotillos…


Me gusta la última foto, gracias por compartirlas.

Parece que es una base V2010. Que ajustes le has echo? y que gomas? Cuentanos mas detallles, por favor… :wink:

Muy guapas las fotos! :wink: Me alegro que la disfrutaras

Y una preguntilla… la cúpula es la ahumada clara o la oscura. Iba a comprarla hace un momento y estoy con la duda.

Saludos!

Gracias compis…
La cupula es la ahumada oscura de puig…
La moto efectivamente es la basica 2010…sin abs…osease la pelada pelada…
Modificaciones de cara a entrar en circuito ninguna…solo endurecer muelle trasero y punto…
Modificaciones q lleva…el tubo miv,cupula puig y me parece q nada mas…
De gomaa…llevo un dunlop roadsmart o algo asi trasero…y el delantero un
sportsmart…
Tanto de agarre como de potencia la moto un diez…de posicion es lo q me costo
mas de encontrarme cómodo…pero para ser la moto q es…no se le puede pedir
mas…q qede mas q satisfecho…
Los tiempos…sin ser ni mucho menos rapido,unos diez segundos mas
de lo q hacia con la R1…

Impresionantes las fotos… ya me gustaría a mi probar en circuito pero no me veo yo tan suelto con la MTS. Muy chulas las fotos si!

Menudas Fotacas !!! Enhorabuena.

Salu2 y Vss

que circuito es??? muy wapas las fotos :wink:

Buenas fotos sí señor, yo entré por primera vez en circuito hace un mes aprox y lo pase de lujo también. A ver si esta tarde os pongo unas fotos.

Gracias compis…joeeee que me voy a crecer!!!jijijijii…
Es en el circuito de Montmelo…
Ala que no seria chulo organizar una rodada de multistradas… :smitten:

Buenas amigos

Aqui van las fotillos que os dije esta, es en el circuito de Jerez y la verdad que eso de una rodada de Multis seria la leche. Por cierto, ya se que deberia llevar mono y que debo salirme un poco de la moto que cualquier dia estoy en el suelo, jejeje.


como me gusta ese circuito… y me uno a la rodada de multis!!! :funny:

La verdad, no estaría mal…

Bonitas fotos wolf…
El circuito dr Jerez es de los guapos guapos…

A…y por ciert wolf…lo de la posicion tb es de las cosas q mas me costo
a mi con esta moto…al ser tan grandota no me resulto facil encontrarme
a gusto descolgandome sobre de ella…
De hecho en las curvas de izquierdas iba bastante mal…
Pero bueno…a la proxima seguro q saldra algo mejor…

Gran experiencia la vuestra, se nota que disfrutásteis de lo lindo :wink:.

Hola yo entre el pasado 22 de junio en el Jarama aprovechando un día de tandas que patrocinaba el Real Motoclub con la colaboración de Muévete por madrid en Moto y disfrute como un enano ya que he estado 18 años con scooter, en los últimos tiempos he entrado en circuito 4 veces con mi T-Max 500. Pasar de 47 cv a 150 a sido sencillamente brutal, sobre todo porque con 5600 Kilometros no había puesto el formato Sport, cuando salí con los compañeros a rodar abri un poco el acelerador pero note un impulso desproporcionado que me hecho hacia a tras y casi me como al que iba delante, leches como tira esto jejejejejejje, me dije. Como sabeis hay que ir de menos a mas y así fué. Me ha gustado mucho la nobleza, la estabilidad la frenada, el empuje a la salida de curva, la velocidad, y como al compañero me costó cogerla el punto respecto a la postura de descuelgue al ser tan alta y tener que hacerlo pues llevaba el caballete. Descubri que tenia mejor paso por curva y mejor salida entrando en una marcha mas larga que mas corta por el gran par que esta moto tiene. Pude ver que cuenta con unos limites muy elevados y sinceramente aconsejo a todos que al menos una vez en la vida lo probéis pues es una experiencia que os permite conocer muy bien a vuestra compañera. :smitten: :smitten: :smitten:

Como se dice por ahí…
Rodar en circuito,es de las cosas mas divertidas que se pueden
hacer,con la ropa puesta… :smiley: :smiley: :smiley:

Nimalot a ver si nos ponemos todos de acuerdo y hacemos una rodada o como se llame en algún circuito y echamos un día de lujo. A ver, quién se apuntaría??? Si lo queremos hacer yo creo que se puede preparar, jejeje. Sería un día de lujo

Si q estaria de lujo si…
El problemilla las distanciad…ande montarlo??