Primero madura y luego comprate la moto que quieras. :idiot2:
Que mala onda que tienen algunos aca xd ???
Aunque para ti el tema de la moto sea algo “güai” estamos hablando de cosas muy serias, una moto no es un juguete.
Los foros están para compartir opiniones, aprender, etc. y para ello deberías mantener como mínimo un lenguaje “entendible”. Parece que vas “acelerao” y quieres conocer todo en una respuesta.
Lee, aprende y ten paciencia, todavía eres joven, te queda mucho por delante.
Además de todo eso, lo de “policía de mierda” no viene a cuento, si no respetas las normas es normal que te sancionen. Si con tus 16 añitos vas “haciendo el cabra” con una moto que no puedes conducir y te matas, pues nada, pero si vas “haciendo el cabra” con una moto que no puedes conducir y matas a otra persona, chungo.
Un saludo.
Creo que te has equivocado de foro para preguntar, porque, con tu edad, lo más probable es que pases de todos los consejos que podamos darte, consejos que seguramente vayan en camino contrario a lo que pretendes.
Así es que, lo de la hiper, yo no lo haría; y no lo haría porque estoy convencido que no tienes experiencia suficiente para conducirla.
Sólo te voy a decir una cosa más: no pienses en lo que te pueda pasar a tí, sino en que por tu irresponsabilidad lo sufra un tercero que no tiene culpa ninguna.
Ahora, tu mismo.
Nose,yo tampoco pretendo ir a 200 por aca,yo solo queria una moto y me gusto el estilo ese,pero si me dicen que es demasiado potente para empezar bueno ,ustedes son los que saben…
y no me entienden porque no soy español capaz :\
Hola Daar64,
El motor mas pequeño que fabrica Ducati actualmente es de 696cm3 (Monster 696) y 804cm3 el de la Hyper796, por lo que seguramente vas a tener que esperar para conducirla de forma legal.
Te recomiendo que leas el foro (que para eso no hay límite de edad ) prestando atención a las normas. Con todo eso verás como por aquí hay mucha gente dispuesta a ayudarte con cualquier duda que tengas.
Un saludo,
P
Si,lo mas seguro es que si,veo si compro una moto de 150cc y empiezo con esa o nose,gracias por todas las respuestas
Compañero, nosotros (bueno, yo hablo por mí) intento ayudar a quien puedo ayudar. Pero tu forma de escribir, de responder… no invitan a darte la respuesta que quieres leer, porque aparentas ser un inmaduro. Yo con 16 años (y con 14) escribía de forma más seria de lo que tu lo has hecho, y conducir una moto como la que mencionas no es cosa de niños, no solo hay que tener edad y carnet, hay que tener madurez.
No es mi intención ofenderte, simplemente entiende que yo no voy a aconsejar una moto de 800cc a un “crío”. Si simplemente es que no sabes expresarte, discúlpame por prejuzgarte. Pero de verdad, si quieres disfrutar de las motos y seguir disfrutando del resto de las cosas de la vida, tomatelas como algo serio y no como un juguete para fardar con los amigotes!!
Tómalo como un consejo, que es con la intencion con la que te escribo
Sisisi todo bien,igual ya me parecia que era demasiado potente pero bueno igual no no soy inmaduro pero tampoco voy a escribir muy formal porque no me parece tan importante,gracias igual
…tómatelo con calma, si nunca has llevado moto no te recomiendo empezar con n “pepino” de casi 85 cv, creo que va por ahí.Mi recomendación…empieza con algo peqieño y cuando sepas de que va el rollo pásate a la que te guste…