Hola,bueno me encanta la ducati hypermotard 796,pero nunca maneje una moto y nose si me va a dejar el registro,tengo 16 ,nesecitaria opiniones de esa moto y bueno nose consejos o con que otra moto se puede empezar?
No parece tan potente porque no es una monster o una de esas grandes pero si enrealidad es muy potente asi que nose…u
Lo primero deberías pasar por el foro de presentaciones y presentarte .
En segundo lugar la Hyper no es mala moto para empezar, pero yo te recomendaría mejor una Monster 696.
Con lo de 16 no sé si quieres decir que tienes 16 años, si es así obviamente hasta los 18 no vas a tener opción de ninguna de estas motos.
En cuanto a la potencia si no has llevado nunca una moto te aseguro que tanto con una Hyper como con una Monster te van a sobrar “jacos” por todos los lados.
Es coña no :\
Si,tengo 16 Me encanta ese modelo de la hyper ,pero la monster no me gusta para nada es demasiado grande,yo queria algo asi como simple modelo no tan grande.Nose que puedo hacer jajaj porque esta moto tiene una re potencia y nose que tipo de licencia me va a permitir usarla …La quiero tener para el proximo año a los 17
Me encantan las motos pero no me gustan esas zanellas ni nada de eso por que aca quedas muy negro con una zanella de esas ,aparte no me gustan xd
pd: En un rato me presento xdjaja
Si resides en España tengo que recordarte que la licencia que te permite pilotar una ducati monster/ Hypermotard (en este caso) es el carnet A2 el cual se obtiene a los 18 años, es decir, tendrías que esperar otro año, y además la llevarías limitada otros dos años ( aunque eso es otra historia) si no resides en España te recomiendo que te informes de los carnets/ licencias que te permiten conducir motos. Un saludo
la monster es grande y la hypermotard pequeña? ;D ;D ;D
q
que ye una zanella? ???
en tu pais se puede llevar esas motos con 17 años?
no me he enterao de na :o
:help:
Es que el pibe es argentino…
Si,soy de argentina,las zanellas aca las usan mucho los wachiturros y todo eso u.u por eso yo quiero una buena moto piola
Nose muy bien el precio de la ducati :\ pero bueno
Y tú eres paisano de Jorge Luis Borges???
Quién lo diría…! :o
Pues como no tenía ni idea, he estado mirando lo de las “zanellas”, y la más cara que he visto es una racing por 23500 pesos (imagino) que son unos 3.500€…la hiper te sale por tres veces más.
Si…Nose que comprarme,la cosa es que no me gustan los diseños de las motos de aca ,pero capaz si me compro una zanella hay si tira a los 150cc porque aca creo que a los 16 puedo llegar hasta solo eso por ahora >:(
Cuando vi que la hyper decia 800 nose cuantos cc me entre a reir de la impotencia jaja
Pero que diablos es una Zanella??
Pero que diablos es una Zanella??
Una marca de motos argentina… San google, ¿te suena? :
:uglystupid2:
No se si estás troleando o realmente no tienes ni idea de lo que quieres y puedes conducir.
¡Que crack!
No se como va el tema de la licencia de conducción en Argentina, lo primero que debes hacer es mirar la normativa de tu país, ver a qué edad puedes sacar el carnet y que tipo de limitaciones tienes (si las hay). Después de eso, infórmate sobre el mercado de motos, busca modelos de motos y los precios por la zona para que te vayas haciendo una idea.
Un saludo.
Venga si… deberías preguntar primero que motos puedes llevar en que edades alla en argentina. Y una vez tengas eso. Te aconsejo que entres en la pagina de ducati de tu pais. Y leas.
Jajajja bueno gracias,no no los intente trollear a proposito (?
igual solo queria saber si era una buena moto para empezar,despues yo me areglo capaz con lo otro de las licencias …policia de mierda…cof cof
jajaja gracias a todas las respuestas
Jajajja bueno gracias,no no los intente trollear a proposito (?
igual solo queria saber si era una buena moto para empezar,despues yo me areglo capaz con lo otro de las licencias …policia de mierda…cof cof
jajaja gracias a todas las respuestas
ya soy viejo para esta jerga, me duelen los ojos de leerte, así es que paso,…cómprate la moto que te salga de los coj*** (sin acritud, eh)