PRIMERA OSTIA Y LA MOTO AL HOSPITAL

Buenas compis esta mañana me entero de que han vuelto a ingresar a mi madre en el hospital y voy para alla en la moto, y a 100 metros en una rotonda cuando ya estaba casi dentro un hijo de la grandisima`p’’'ta ha venido a 120 y casi me manda a pernambuco, digo casi porque me dio tiempo a frenar pero del frenazo me fui al suelo.
Resultado un arañazo en la mano y la moto con las tapas derechas rayadas el reposapies y el pedal del freno roto, el frontal partido, la maneta del freno un poco doblada y no se si esta descuadrada y el embrague se ha roto uno de los seis muelles y es lo que mas me preocupa por que creo que es caro a ver si alguno lo sabe cuanto costaria cambiar el embrague entero de una 748 biposto.
Y para colmo hace cuatro dias que la tengo en fin compañeros si me podeis decir el precio del embrague os lo agradeceria mucho, un abrazo!!!

no tengo ni idea, mira en ebay que a mi me ha sacado de mas de un apuro, espero que tu madre este bien que es lo principal, lo demas con dinero se arregla. No pillaste al capullo de la lata? >:( >:( >:(

No te preocupes, que en un principio lo unico que tienes que cambiar es el tambor. No tires el muelle que se ha soltado !

Un tambor nuevo son unos 120 euros aprox ( eso era el precio de hace un par de años)

Un saludo

Muchas gracias socios, que va no le pude ver la matricula vi que era plateado y probablemente un ford orion pero entre que ya iba follado y el guarrazo que me di no tuve tiempo espero que se estrelle el contra un muro a ver que le parece, en fin gentuza tiene que haber siempre, supongo que tendre que tener mas cuidado todavia…

Se que duele…
pero lo importante, es que sólo es tema de “chapa y pintura”…
ANIMO¡¡¡¡¡¡
y a recuperarse… tu sra. madre y tú¡¡¡¡¡¡
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Espero que tu madre esté bién y soluciones pronto y barato lo tuyo. Suerte :wink:

Siento lo del “percance” y espero que se mejore tu madre.
Si lo que se te ha roto es el plato empujador y los muelles , yo tengo los mios originales , que no necesito y te los regalaria.

Ya me dices algo.

Un saludo

Esto si que es un ducatista bueno!! si señor!! el señor mcqueen que te regala las piezas para arreglar tu motico. buena gente queen!! un saludo

el señor mc.quenn es un fiera!
Sólo piensa que todos los problemas que se puedan resolver con dinero son un poco menos problema, los chungos de verdad son los otros

suerte con la reparación y sobretodo que se mejore tu madre

L´s

Grande Mc :wink:

Ahora a recuperarse.

Las que se pueden contar son todas buenas

Bonito gesto de McQueen, sí señor.
Y decir que efectivamente lo importante es que sólo haya sido un arañazo en la mano y como esté tu madre. Lo demás se arregla con dinero.

Que tu madre se ponga bien, lo demás es secundario. :wink:

sr m.mcqueen yo necesito unas colas termi urgentes, no tendras unas de sobra.jejeje ;D ;D. detallazo sin duda. :wink: :wink:

A cuidarse tú y tu madre. Dale un beso, ya verás que bien os sienta a ambos :wink:

Madre solo hay una :smitten:

…a seguir cuidándola y a recuperarse :wink:

L’ssssssss

Por cierto, detallazo de M.McQueen :wink:

L’sssssssss

Espero k tu madre bien,k tu tb estes bien,y k es una putada k la gente sea asi y vaya asi,pero bueno,lo mas importante es k tu estas bien y k la moto x muxo k cueste y k esta la cosa ahora dificil,k tu no tienes nada,k x accidentes k a las motos no le a pasado nada ay compañeros k an perdido la vida,o familias k pierden hijos o padres !! Espero k la arregles pronto y todo vuelva a la normalidad,y Mcqueen eres un gran ejemplo para esta nuestra familia !!

¿Qué pasa, le faltan teclas a tu teclado?

A ver si intentamos escribir un poco mejor, esto no es un móvil, es un foro :wink:

Muchas gracias a todos mi madre aunque sigue hospitalizada va mejorando espero que le den el alta pronto y aprovecho para darselas a mcqueen en publico aunque ya se las di ayer por mp, esto no es un foro esto es una familia y con todo el afecto que he recibido me siento muy orgulloso de pertenecer a ella, un abrazo a todos.

Regalarte piezas para arreglar la moto, no tengo. Pero animos para animos para los dos, sí que te puedo dar, y muchos!! Y a recuperarse muy pronto, los dos.
Se de sobras lo que se siente y más la alegría que supondrá cuando la vayan a dar el alta !!

Rafa-gaassss