primera salida

Este domingo decidi dar una vueltecita y como veia que el tiempo acompañaba decidi ir a Torrelaguna.Cogi la carretera desde cabanillas y despacio y con cuidado llege hasta alli.Cuando entre en el pueblo,en la gasolinera vi un grupo grande de motos,10 o 15 y pense que esto prometia.Cuando entre a la plaza de pueblo alucine con la cantidad de motos que habia,harley ,honda yamaha…de todas menos ducati.Entonces me meti en el bar y pense ¿DONDE SE METERA ESTA GENTE? :knuppel2: me tome mi cafe y volvi a Coslada.
Haceis alguna salida o no vais por esa zona.A ver si nos conocemos.saludos desde coslada :wink:

Hola Tripode, yo me muevo más por el N.O de Madrid. Este finde se presenta con agua pero cualquier otro podemos quedar y nos damos un rulo. Si quieres pásame un privado y te explico las rutas por si las quieres ir conociendo.

Chau chau

Con el tiempo que está haciendo este invierno la verdad es que no se han organizado salidas. Dentro de muy poco llegará el sol y empezarás a ver por la zona de Salidas y Desmocañas un montón de saliditas y kdd´s.

No desesperemos que aunque el mono de moto es grande ya queda menos para que se vaya el agua!

Por cierto, este finde no va a llover.

Hola Tripode, soy Vinummodus. La verdad si no tienes con quién salir habitualmente nosotros somos un grupito de Alcalá de Henares y nos juntamos a menudo. Si quieres mándame un privado y nos conocemos y te comento e incluso nos vemos porque nos piya cerquita y te digo cómo nos organizamos. Saludetes.

yo he visto que para el sabado dan solecito y maximas de 12 graditos…
asique alguien se apunta para una rutita es sabado por la mañana?
yo salgo seguro espero que alguno os apunteis,espero respuestas :wink:

Hemos quedado Elene, Fonsi y el que escribe el sábado para ir a la venta del obispo, si alguien quiere venir o hacer parte del camino, que se apunte. Quedaremos sobre las 11 en la gasolinera del Gaztelubide (Las rozas).

Como imagináis, no era Elena la que escribía, si no el mua. Es lo que tiene dejarla el movil para que se conecte.
Voy a poner un post en salidas para que la gente se apunte.

Así que me estás suplantado, eh???
Jajajajaaaa

Ya decia yo… esto es mu raro… jajaja…