ayer por la mañana sali con mis colegas de siempre ( todo japos ) a dar una vueltecilla por la sierra y a probar la monster 900. subimos hasta navacerrada, de ahi a segovia y luego a comer a pradena y vuelta a madrid. en la zona de curvas lo que fallaba era yo que no iba muy suelto pero hombre, la experiencia que hay es lmitada, de momento y en la vuelta por somosierra por favor que alguien me diga si es posible coger 215 con esta moto, algo que claro, duro breves minutos ya que era mi cuello el que sufria, mi corazon el que temblaba igual que la direccion y mi adrenalina la que parecia alimentar el monstruo, increible, que sensacion.
esta sensacion es la que me plantea en un futuro pillar una 748 o una 916, que esteticamente es lo que mas me gusta.
debido a mi experiencia les dejaba ir delante pero se han comido un par de pasaditas… jajaja.
ha sido mi primera toma de contacto en plan serio por carretera y me ha gustado muchisimo.
el sabado o domingo me gustaria repetir, si alguno se apunta…
olvidate de las 748/916, si con la monter vas que te subes por las paredes con las sbk, pero, muxo peorrrrrr, me dejaron una monster y es muy divertida y las sensaciones hummmmmm, pero con la 748 las sensaciones son mas …raningggg, hummmmmm y la puta moto hace que te transformes, osease mas adrenalina pal body, al final acabas en un circuito y ahggggggggg, ufffffff, por despacio k vayas ka moto es de…carerrasssssss, k delicia, mientras mas rapido mas…mejorrrrrrrrrrr, juas,juas,juas
saludos y animo a por la 748/916, eso si luego no me digas k te comes los neumaticos ja,ja,ja
Xix , estoy al 100% en acuerdo con manu,
Me explico…la MONSTER es una pedazo burra que a parta del carenao y algunos temas de suspension es parecida a una xx6/8/9. Ganas en comodidad (salvo autopista), ganas en paso por curva…(muy cerrada)…
Te voy a poner el ejemplo MAS CLARO Y EVIDENTE.
Habla con EDU, este AMIGO mio, tiene 748s, va como UN TIIIIRO, y se esta buscando una s4r…osease vender SU 748…(que por cierto esta en un estado IMPECABLE).
Y entre tu y yo…si la Monster tendria las mismas posibilidades de adaptacion de colin etc…que una 999, YO hoy mismo (como patilargo(piernas y brazos largos)), tendria un s4r, ni mas ni menos.!!!
Ninguna de las dos motos (Monster y 748) engañan a nadie.
Yo estoy muy contento con mi M 900,…pero joé,…cuando sales a carretera abierta e intentas pillar un curvóoooooonnnnnnn de esos de cierta velocidad,que no se acaban nunca ,pues como que no tiene delante el aplomo de mi anterior 996,es lógico ¿no?
Las Monster son muy divertidas,y muy estables ,para ser motos sin carenado,…pero no se le pueden pedir peras al olmo
Salud.
coincido contigo Duke en lo de las curvas abiertas y largassssss y en que pilladas a gran velocidad es cuando el tren delantero empieza a temblar.
¿podria esto resolverse con un amortiguador de direccion?