Primera vez(ladrillo)

Bueno,no se como empezar,ayer me estrene y en el jarama,UNA PASADA, :smitten:al principio los nervios,salgo con las prisas de casa,no cierro bien la mochila :uglystupid2:,adiós pantalla ahumada,adiós camiseta y no se que mas(el jamón se quedo)llegamos con mas frío que vergüenza,bien primero la prueba de sonido,5000 revoluciones,me dice ,teóricamente hay una zona que no puedes ir a esas revoluciones,pero yo todavía no se cual es,bueno continuo voy a inscribirme,el tío me mira, en cual estas me dice,digo estar estar,lentos dice , :(joder se parece al tío ese de la serie nueva,te mira y sabe que no tienes ni puta idea,bien pegatina blanca,numero 95 por cierto y pegatina con los decibelios,todo preparado,el nudo en el estomago sirena,ostias me meo,tranquilo te da tiempo,voy corriendo y cuando vuelvo escucho las motos pasando por la recta como misiles,y pienso ostias si estos son los lentos yo no entro :2funny:miro al box están todos,bien son los rápidos,me llego la hora,(dos veces mas tuve que ir al baño)no tenia mas liquido,en fin salimos yo detrás de los colegas mas experimentados ,bueno de momento aguanto bien el ritmo,buenas sensaciones de la moto,neumáticos no noto nada raro,bien termina la primera tanda,y como la primera vez,yaaa,ni me enterado :2funny:,pero amigos según pasa el día y crece mi confianza,madre mía que experiencia,me sentía pletórico cuando adelantaba a alguien y puteado cuando en punta las rr me la devolvian,en fin hay que apreciar las virtudes y aceptar las carencias de la moto y de uno mismo,no me enrollo mas solo decir que no toque rodilla,bueno sentí el suelo y me acojone,tanto en el pie como en la rodilla,tampoco era mi objetivo,saludos para los que tuvieron mala fortuna,(por suerte nada grave)y deseando volver a entrar,gracias por leerlo y saludos a todos

La primera vez nunca se olvida y creo que es uno de los mejores recuerdos que tengo de mi vida motera.
Gracias por compartirla y enhorabuena por estrenarte sin percances. :wink:

P.D. Ahora a pensar en la siguiente,que esto creo vicio :smiley:

totalmente de acuerdo,mejor que el primer…

polvo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

felicidades por tu estreno!no se olvida no…

L´ssss

jue! que envidia Raulitooooo! :slight_smile:

Un abrazo!

Tenía ganas de ir a verte, pero decidí quedarme en casa porque necesito recuperarme.
Con lo bien que vas por carretera seguro que lo te pasaste pipa en el Jarama. La bajada de Bugatti da miedo, eh? :wink:

La bajada de Bugatti da miedo, eh?
ya ves,una pasada,me alegro de leerte hommer,y gracias a todos.

A ver, una cosa en que nos divirtamos montando en moto y otra muy distinta que equivoquemos los “concetos” :2funny: :2funny: :2funny:

como que es mejor que?, ni que el priemro ni que ninguno de los otros !!!.. estamos perdiendo el norte ? :uglystupid2: (igual es que teneis que practicar mas…) :2funny: :2funny:

Parafraseando a uno de los mas grandes…dire que

"montar en moto es lo mas divertido que puedes hacer en esta vida (con la ropa puesta) " :2funny: :2funny: :2funny: Grande Kevin. :wink:

  • 1

Totalmente de acuerdo con Peke, a mi reconozco que a veces me excita el montar en moto, pero lo que me excita siempre es montar en lo otro… :buck2:

Igual con los años cambia el orden de los factores… :2funny:

MAE MIAAAAAAA… y como no me enterau de estas tandas… no me habria apuntao, pero me habria acercao a veros… cachis!

Me a gustado tu relato, hoci, ya me lo contaras en una rulailla!, que envidia!
Nos vemos…!

Bueno,ahi van unas fotitos,admito consejos para depurar mi tecnica,ja,ja,ja,tener piedad que es mi primera vez :smiley: