Primeras desmocañas puntuables. Miercoles 5-12 en Motor-B

VENTE CON EL CARRO QUE SUBIMOS LA 996 Y LA PLANTAMOS EN LA PUERTA :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
y le pegamos un par de acelerones para que se enteren los vecinos !!! :wink:

Que gans tengo de darle caña a la 996 :smitten:

A ver si para la primavera podemos sacarla al circuito >:D

ya está lista !
falta comprobar un par de ítems

y hacer la factura :2funny: :2funny: :2funny:

Anda ya!!! No me digas eso que se me caerá la lagrimilla…

Esta noche hay que ir de etiqueta o algo? por aquello de la inauguración de temporada, primer gran premio puntuable etc… ;D

Nadie va a cortar el lazo o romper una botella en el casco de alguien… :knuppel2: :buck2: ;D

Yo me llevo unas botellas de Rosso DOC Ducatistas a precios populares. ¿te vale con eso ;D

Yo llegare sobre las 22.00. Cosas del trabajo

Al final famiglia no podre pasarm. trabajo, trabajo y mas trabajo. nos vemos en la proxima.

bueno, si es por trabajo tendríamos que darte puntos extra. :wink: Que no falte.

Nos tomamos una por tí y contamos 8 puntos de ventaja que te sacamos hoy.
Ya sabes, si quieres alcanzarnos vende la Ducati…, y comprate un Red Bull :wink: :wink:

Las Desmocañas han sido un fracaso. Sólo hemos estado Raquel y Yo. No puntua nadie más y vamos ganando la copa ;D

Ya estamos haciendo trampas… Poniendo las reglas sobre la marcha… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: ;D ;D ;D

TENGO QUE DECIR QUE EL ÚNICO QUE FUE EN DUCATI FUI YO… :smitten: :smitten:

Bueno al finak apareci como pudisteis comprobar,aunq no sin engañar un pokillo a mis jefes jajaj. gran noxe como siempre.

A ver los responsables de esta copa:

  • No veo la tabla de clasificación por ninguna parte.
  • El primero que llegó ::slight_smile: debería sumar algún punto de más.
  • Los que fueron en coche, motos japonesas o Ducatis negras ::slight_smile: deberían sumar la mitad COMO MUCHO.
  • Akmann, en la ruta del domingo que viene voy a ser tu sombra y te pasaré por punta y rebufo en la recta de meta (aunque como mi moto es de las modernas, lo más seguro es que haga el 8º justo delante de las CRTs ;D)
  • Crivicon, vete limpiando la furgo para ese viaje a Londres, y al TT. Vamos que nos vamos!!!

No habrá piedad en este campeonato!!

Necesito hablar con una fuente fiable antes de publicar la clasificación, que sois muuu tramposos :smiley:

En breve la subo :wink:

Jejeje más de uno ya está descalificado por “equivocarse” en el vaporgp, salimos 8 motos hacia el bar y solo llegamos 3 :smiley: :smiley: :smiley:

En cuánto a lo de las ducatis negras y enlazando con un tema tratado en otro hilo siento mucho comunicaros lo siguiente: viendo esto al lado de mi moto

https://lh4.googleusercontent.com/-j7UUmrd9h_A/UMCv-pHJWUI/AAAAAAAABU4/7_x9a9ecy3o/s912/DSC_1327.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-cInSkF5zJZk/UMCvyi5VUBI/AAAAAAAABUs/BXkL026WADM/s912/DSC_1323.jpg

la novata, para mas señas arquitecto o sea que de diseño sabe “algo”, y conductora de una monster, y sin estar yo delante, declaró: la más bonita, espectacular, impresionante en resumen la que mas me gusta, es la negra :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D (fue así Kun, o quizá estoy exagerando un poco? :-D)

pero es que encima en el vapor nos encontramos a un colega de jv, que se ha cruzado toda europa en moto varias veces, y nos preguntó cuales eran las diferencias entre las dos (1098S y 999S) yo le dije que la 1098 era mas moderna. Pues las miró de arriba abajo y me dice “tío me gusta tu moto” como diciendo “vaya caldero la 1098” >:D >:D >:D y luego dice “me gustan especialmente los faros uno sobre otro” ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí que fueron dos “puntazos” ;D ;D ;D

1- si el tio se tiene que contar él solo las anecdotas mal vamos.
2- ni en sus propias fotos saca su moto… >:D ;D
3- eres la oveja negra de la familia
4- no nos viste en El Vapor porque te estamos esperando ya en Sacedón para cuando llegues el proximo domingo.
5- para no destozar más a Akmann propongo que la salida sea ya con motor encendido porque como sea “a la antigua”… :smiley:

Ya he pedido el kit de arranque a patada, eso de llevar bateria son moderneces xDD

Vamos a montar el frente Pro Ducatis Negras ;D Akmann, no hagas caso a estos flipaillos de las Ducatis rojas, parecen una secta :2funny:

Buenas alguien podria pasarme el contacto del taller de kun para llevarle la monstruita, sorry por publicar esto aqui pero pienso q sera lo mas rapido. thanks de antemano

Primera clasificación:
http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/clasificacion-the-tapas-cup-zona-zentro/

Como hay muchos empates, estáis ordenados por orden de llegada, creo. ???

Y dejaos de tontunas, las ducatis mas bonitas son negras o blancas, o negras y blancas :smiley: