Primeras desmocañas puntuables. Miercoles 5-12 en Motor-B

Para empezar a acumular los primeros puntos en la saca, este Miercoles nos marcamos unas DesmoCañas en MotorB. C/ Santa Engracia 108 desde las 20:30 horas :slight_smile:

Como ya sabeis, el precio ronda los 8/10€ por persona con birras y Hamburguesa, Sandwich etc etc.

¿Os apuntáis y nos vemos los caretos? :smiley:

1- Josito
2- Raquel
3-

Me apunto. soy luismi, el sevillano. :wink:

Nos vemos allí :wink:

Para quien no sepa de que va lo de “puntuables”, aquí está toda la info:
http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/i-copa-almuerzos-zona-centro/

MAdre que cabrones!!! Son el miercoles para robarme los primeros puntos!!!
Pues no lo váis a conseguir!!! Voy a remover cielo y tierra para no quedarme atrás en la clasificación.

Ya estamos haciendo trampas!!! Jajajajajajajajajajajaj. Se lo cambian a su gusto!!! Jajajajajajajajajajajaj

Se cambia porque el jueves es fiesta y podremos pillar el pedo más gordo si las cañas son el miércoles :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

1- Josito
2- Raquel
3- KUN. ésta vez me apunto el tres

INDIGNANTE!!! ;D ;D

Uy si empezamos así… pero… NO CONSEGUIRÉIS DEJARME ATRÁS…

si te pasas, hablamos unas cosinas. no he avanzado mucho pero hay varias ideas… :wink:

:smitten: :smitten:

Venga va!

1- Josito
2- Raquel
3- KUN. ésta vez me apunto el tres
4- Dani (Dfran8)

El video por qué es? por la letra de la canción o porque el cantante de Madness es clavado a Josito? XD

te van a penalizar con un drive thru por algún bar que no sea el Motor B y no vas a sumar puntos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo me apunto!!! Que al Ducati Day no pude asistir.

Hay puntos adicionales por ir en moto? O negativos por no ir… que hay mucho blandito que cuando empieza el frío aparca la moto!! :knuppel2:

1- Josito
2- Raquel
3- KUN. ésta vez me apunto el tres
4- Dani (Dfran8)
5- Rubenrc

Yo soy periodista y me limito a informar ;D ;D ;D

Menuda panda de mamones. Os voy a restar los puntos :stuck_out_tongue:

Ruben, aqui solo puntua el que va en Ducati. Si vamos en WC o Buga, no pillamos ni medio punto ;D

Sólo estos? Sois unos gallinas!!!

Os vais a perder los primeros puntos? Luego veréis los premios que tenemos preparados y os llevaréis las manos a la cabeza >:D

Confirmo asistencia!!

1- Josito
2- Raquel
3- KUN. ésta vez me apunto el tres
4- Dani (Dfran8)
5- Rubenrc
6- Crivicom (Edu)

Como mi moto está solo de circuito… :cry: :cry:
Vale llevar piezas de la ducati en el coche?? Llevo el mono puesto??

Si no vas en ducati sólo obtienes la mitad de los puntos, las normas son las normas >:D