Hola a tod@s.
Por fin la tengo !!! Y me su gen las primeras dudas;
Volviendo del conce se me quedó en reserva y justo cuando paré a repostar llegando al surtidor se me encendió la luz de diagnosis del motor al apagar la moto. No se si lo hice con la llave o con el botón de corte de encendido.
La segunda; a qué régimen de vueltas soléis cambiar en condiciones normales? He visto que a las 8000 corta (se enciendenos las luces rojas). No esperaba que estirara mucho pero pero en fin…al adelantar y tal es fácil llegar a ese régimen. …
Hola, la próxima vez que se te encienda la luz puedes ver con los botones navegando por el menú el falo que es o al menos una aproximación. A veces son aproximaciones de las averías. Suele fallar la válvula de escape. y lo del régimen es cierto igual a 8.000 rpm se encienden las luces pero el corte final esta justo a 9.000rpm.
Gracias por tu respuesta. Me he fijado y pone EXVL. Efectivamente parece ser que puede ser la válvula del escape, o el cable que la acciona según he leído en este mismo foro. Sólo lo hace a veces, por lo que confío en que sea el cable… La llevaré al taller. No es el mejor comienzo… pero espero que entre en la garantía. Por lo demás, un maquinón.
La valvula del escape siempre termina dando problemas, mientras que sea el ajuste del cable vas bien, pero al final se jode el motor que lo acciona, vale solo 300€, mientras que el emulador sale por unos 60€
yo lo aguanté todo lo que pude, pero llego un punto de que ya estaba harto de los sustos al ver la luz encendida