A mi si que me gusta el cambio que le han hecho en faro y sobre todo el escape que ahora deja más a la vista el enorme neumático trasero y llanta, quizá el mayor atractivo de esta moto.
Lo que me ha llamado la atención es que ahora la carbon red pesa 5 kg más que la anterior, 210 kg frente a los 205 de la anterior versión ???
Aqui tienes la info de Zard, Officine Italiane Zard.
Sabeis si de podria quitar la cola termi y poner la zard? llevo la centralita y el filtro, habria compatibilidad no?
Las nuevas colas quedan mas largas que el zard con seguridad lo he estado mirando google y he visto fotos de costado totalmente planas y llegan mas menos como los actuales lo que pasa es que le han puesto diseño termi
ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO
Yo aunque me gusten de estetica sigo diciendo ke solo los cambiaria o bien por necesidad debido a alguna averia o rotura o si me diera la vena esteticamente si dejara la rueda al descubierto
ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO
una duda que no he podido resolver porque he visto pocas diavel y cuando las he visto no me he acordado de preguntarlo, el colín trasero que cubre el asiento como va instalado? me refiero a que en la monster lleva dos tornillos para fijarlo pero en la diavel no he visto ninguno
Señores ya tenemos los termignionis de carbonos homologados, lo he copiado del configurador y no se si me dejara pegarlo
Silenciador homologado de carbono con catalizador.
Silenciador homologado de carbono con catalizador; el diseño sin compromisos de este escape destaca el estilo inconfundible de la Diavel, creando un conjunto de sonido, carácter y placer durante la conducción.