PRIMERAS FOTOS ESPIAS DE "TORTUGA"

Ayer pude tomar las primeras fotos de la evolucion que esta tomando “TORTUGA”, como se puede ver esta adquiriendo un tono diferente, y que junto a la bieleta haran bajar esas decimas necesarias :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hommer, fonsi…estais ACABADOS!!!


Joder Pablo…como te aburres tio !!! ;D

Eso si, te esta quedando de vicio…cuando te acerques a Hoomer y a Fonsi estos van a creer que se acerca la muerte…vestida de negro !!! :2funny: :2funny: :2funny:

No teneis nada que hacer…contra Bieleitor !!! (se me habia olvidado esa pirada de olla) :2funny:

Habrás querido decir, cuando nosotros nos acerquemos a él ¿o te refieres en los boxes? :2funny: :2funny: :2funny:

Esperate que hoy acabo de terminar de pintar el resto…me van a confundir con el asfalto!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Solo quedan 44horas…

Muy guapa te está quedando!!Ya nos pondras fotillos cuando la termines :wink:

Lo que yá te he dicho…vás a dar miedo!!! un auténtico chrono-killer!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Good Luck!!! :wink:

pablito,te va a quedar de coña :wink:

bienvenido al lado oscuro >:D

Aqui van unas cuantas mas, aunque dejo el final para albacete…a la vuelta pondre fotos buenas.

Aun no se si este va a ser el color, ahora las he pintado yo en la cabina que tenemos con unas clases que me han dado, si me gusta el resultado final, le quitare la pintura, le dare masilla y la volvere a pintar con laca. Soy todo un manitas!!! :crazy2:


Te esta quedando de lujo tio, ahora a disfrutarla en Albacete :wink: que envidia cabr… :knuppel2:

La verdá es que tiene muy buena pinta :wink:

PABLITOOOOOOOOOO, ya te lo dije el otro dia…esa moto en negro mate y con el chasis rojo !!! :smitten:

…Y en negro mate con chasis rojo y una banderita tricolore ( italiana ) finita a la altura del rebaje para las piernas, de forma que montado se oculte parcialmente… :smitten: :smitten:

Muy bien las primeras fotos espía, pero ponla terminada ¿no?

Habra que esperar un par de dias…esta en el taller, de tanta caña en Albacete :2funny: :2funny: :2funny:

No querras decir que esta en el taller de ir tan despacio en Albacete ? >:D se te ha debido recalentar !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto, vas a ir por Motorrad?, tengo que pillarme la maneta de embrague y alguna cosilla mas… avisame cuando vayas. :wink:

Tu dame tiempo…dame tiempo…

Tengo que ir a recoger la moto, asi que hablamos para ir mañana o el mismo jueves…me vienes a buscar a casita… ^-^ ^-^

No problemo mi amol… :smitten: :2funny:

…eso si, no repondo de a la hora a la que te devuelva al hogar… >:D ;D

Si vais el jueves, llamarme. He pasado hoy para que me vendan el perno que no entraba en el soporte de la estribera y me lo tienen que traer, si está para el jueves, voy con vosotros, parejita feliz. :smitten:
Los del Wakaa cada vez son más blanditos. :-*

No te pongas celosónnnnn que tu siempre seras bienvenido al waaaka, piratonnnnnnnnnnnn !!! :smitten: