Primeras impresiones con la Multistrada V4s

Buenas, por fin me he decidido a cambiar de moto y de sector y por aquí me tendréis, ergo saludos a todos

Raro, para mí, el motor en v, siempre había tenido cuatro cilindros en línea, no me suena a moto grande cuando vas en marcha parce de juguete y en parado cuando oigo el “petardeo” pienso que tengo otra moto que no es la mía detrás jajajjaa, , la postura es cómoda, cuando haga 1000km en un día ya veré ,llego de puntillas al suelo y encima tengo que abrir más las piernas porque las estriberas me molestan, aunque en parado es muchísimo más manejable que la FJR, esta la sacaba siempre de la plaza de aparcamiento remando y la Ducati la saco andando, conectividad con el Cockpit es bastante intuitiva y eso que no he tenido nunca una moto así, creo que la mayoría de las cosas ni las utilizaré, la potencia cuando termine el rodaje la probaré mejor, la otra es potente también no creo que me lleve muchas sorpresas

Las maletas, como todo este tipo de moto, la del tubo de escape es más bien una guantera
Tiene un pequeño hueco para poner el teléfono, con un USB (la FJR ya lo tenía, más grande y con cierre centralizado cosa que en esta no) debajo del asiento no cabe una mierda, no entiendo estas cosas en una moto que pone “gran Turismo” en un lateral

Lo dicho, saludos al foro

2 Me gusta

Date un tiempo y cuando pase el rodaje nos cuentas de nuevo a ver que te impresiones tienes…
Seguro que es cuestión de hacerte con la moto :slight_smile:
Enhorabuena por el cambio!

Bienvenido a la comunidad, enhorabuena por tu nueva adquisición.

Saludos desde Sevilla!!

¡Bienvenido al foro @Kaisser_xose !

Seguro que la Multi va de cine.

A mí me pasa al revés, soy de bicilíndricas y cuando me monto en la R6 creo que no soy yo.:sweat_smile:

Había leído algo en el foro pero no encuentro el hilo y lo dejo aquí

Le he montado un BAÚL SHAD SH58X CARBON y he podido cambiarle la cerradura para poner la original

saudos

Hola,

gracias por el aporte por el bombín del Shad, me ayuda.

Saludos,
Alex

1 me gusta