Ya estuve rodando mi mosnter 821, primeras sensaciones muy buenas en modo sport la moto pedia leña y puse urban al tener ambos neumaticos nuevos, pero tambien un buen modo como vi para andar por ciudad esta muy bien no es tan agreviso, por otra parte el punto muerto una locura encontrarlo o tienes delicadeza o te pasas o no llegas jajaja. En cuanto a motor por ciudad (sevilla) que hace calor, estuvo rondando cuando paraba en semaforo los 102 grados y no saltaban los electro ventiladores… no se cuando saltan la verdad pero por todo lo demas ME ENCANTA LA MOTO UN ACIERTO. Querria saber vuestras opiniones tambien. Un saludo a todos ![]()
![]()
Es verdad lo que dices de la calor yo la noto cuando estoy parado en un semáforo ,estoy deseando que se ponga en verde para poder moverme
Literal jajajaj abrasa pero merece la pena al.menos a mi… solo la he podido disfrutar por ahora para ir al trabajo pero vaya satisfaccion de moto sinceramente… y mira que la gente habla mal de ellas… pero a mi es que me encanta coml suena con el escape de casa (2016) en las reducciones los petardazos que da… me da una satisfaccion increible
Yo tengo la versión Stripe y es una gozada de moto, sobre todo lo que tú dices, cuando le dejas caer el gas con el tubo de serie y petardea, se te pone una sonrisa de oreja a oreja. Solo te doy un consejo, olvídate del modo urban, te baja mucho la potencia de la moto y las sensaciones no son las mismas. Para ciudad, por tema de consumo y evitar que te lleves algún susto, usa el modo touring, tiene la misma potencia que el sport, pero con un poquito más de “ayudas”. Por cierto, los electros saltan a los 104
Disfrútala !!!
Que diferencia hay de version stripe a dark por ejemplo. Pues el modo touring no lo probe la verdad puse el urban ya que llevo neumaticos nuevos y aun sin hacerme a la moto no me atrevia a tanto de golpe… jajaja. Gracias por los consejos compañero!!
La stripe es la última edición que salió, roja con línea blanca, cúpula y colín de serie y suspensiones regulables.
Ahhh genial no entendia muy bien esl de las versiones, al final la diferencia es estetica mayormente no? Motor y potencia igual
Y que en la stripe las horquillas son regulables, poco más…
Y una duda para ir a buenas rpm por ciudad que no vaya forzada ni floja que rpm usais?? Yo mas o menos voy entre 3 y 4 mil asi no se si son para ir por ciudad buenas o voy.flojiyo o como jajaj