Buen supercomentario…jajajajja, oye ya que no lo has mencionado te lo pregunto, y es sobre la luz de asistencia en curva. Lo has probado,lo primero. Y si es asi, hay diferencia, osea alumnra el interior de la curva al tumbar???
HOLA JCTEI, con respecto a la luz de cornering o como c…o lo llamen, la descubri por causalidad en el garaje, todavia con este tiempo invernal no he salido largo como para que se me haga de noche, bueno si pero por la vuelta que hicimos pedro y yo de la vera y veniamos por autovia, con lo cual no lo aprecie ahi, donde me di cuenta como funcionaba fue en el garaje, tengo que doblar cuatro esquinas para llegar a la plaza, y me di cuenta enseguida de que estaban ahi, notas como una sobreexposicion de la luz a mas y se abre un poquito el haz pero sin tanta intensidad, y claramente mejora la vision de curva, como tampoco en el garaje hago grandes tumbadas :funny: :funny: , pues eso que no soy muy quien para opinar del tema aunque vi dos o tres videos en youtube de un ingles que la verdad funcionaba muy bien
te pongo el enlace
cualquier pregunta, sera respondida en modo torpe total, vamos ni mas ni menos de lo que soy yo jajajajaja, bueno también esta saber la opinión de los que no somos tan duchos en la materia para los que vengan como nosotros de nuevas en estas lides, porque yo escuchando a alguno que la verdad si sabe mucho, me amojonaba, jejejeje
Chuki, vale más una imagen… En el vídeo se ve perfectamente.
El efecto en carretera es muy bueno, sencillamente no tiene precio…
Solo con los auxiliares encendidos y hacia los laterales, se ve mucho mejor. Pero claro, es ilegal…
Ese chuki!! Gracias se aprciaperfectamente y parece que funciona muy bien!! Joder que envidiaaaa!! Disfrutala tio!! Hbra que ahorrar para unos faros adicionales!! Que de noche no se ve naaaa en curva!!
Justamente lo que hace el sistema de “cornering light” es encender la última linea de leds que tiene la moto en los laterales del faro principal cuando detecta (a través de los sensores de inclinación) que estás tumbando. Es un puntazo
Hola,
Me llamo Emilio, ya me presente en presentaciones, yo tambien tengo una Multi 2016s DVT desde hace 2 semanas, he de decir que me tiene loco, es una pasada.
Yo lo que si veo que es una moto super facil, manejable 100x100, si quieres ir tranquilito es docil y si quieres mas caña, es un pura sangre.
Yo tenias mis dudas en cuanto a comodidad en tandas de 300 y 400km y que va para nada y eso que mido 1,90 y 100kg.
Tengo ganas de hacer el rodaje para sacar el pura sangre, jeje
Bonito reportaje y gran cronica CHUKI.
Saludos
Justo hoy he hecho los 1.000km y la he dejado en revisón, espero este finde disfrutar a fondo. Temas a comentar, pedal de freno trasero con mucho recorrido, punto muerto entre 5 y sexta (o quizás excesivo recorrido y no meto bien la 6). El haz de luz por la noche es brutal y cuando tumbas y ves que la vision lateral se ilumina…flipassss.
[quote author=pabloBCN link=topic=106214.msg1435773#msg1435773 date=1455635280]
Justamente lo que hace el sistema de “cornering light” es encender la última linea de leds que tiene la moto en los laterales del faro principal cuando detecta (a través de los sensores de inclinación) que estás tumbando. Es un puntazo
Pablo!! La cosa es que yo tengo la 2013 como la tuya y estaba dudando de si poner las luces aux. De givi pero claro lo suyo es que al tumbar alumbrehacia arriba como en la 2015… Por que para ir de noche em curvas, un poco rapido vas a ciegas( nunca mejor dicho). Jejejejje
Justo hoy he hecho los 1.000km y la he dejado en revisón, espero este finde disfrutar a fondo. Temas a comentar, pedal de freno trasero con mucho recorrido, punto muerto entre 5 y sexta (o quizás excesivo recorrido y no meto bien la 6). El haz de luz por la noche es brutal y cuando tumbas y ves que la vision lateral se ilumina…flipassss.
LAWSON dale fuerte en la palanca y sin miedo que no rompe jejejej a mi me pasaba lo mismo en el cambio de la diavel hasta que me convencí que no hay que meter la velocidad tímidamente si no llevar la palanca al final del recorrido, aun asi alguna vez me a saltado ese punto muerto pero una vez que te acostumbras a “llevarla al final” son contadas veces
Al final, lo que estoy viendo es que los que estamos escribiendo, no planteamos la suavidad como un defecto, y eso que os aseguro que la diavel, según tengo entendido por gente que tiene las dos, y yo las he tenido, acelera sin igual, pero para mi que en la primera parte del recorrido del motor vaya tan suave no es un defecto si no una virtud, con mi pila de años, ya no me apetece estarme “pegando” todos los días con la moto, prefiero disfrutarla, “saboreándola lentamente” como el buen vino
Una pregunta, las llamadas luces cuneteras que se están montando solo son de niebla?
Mensaje enviado desde algún lugar…
si te refieres a los faros auxiliares que se montan en las defensas creo que si es asi
[quote author=Jctei link=topic=106214.msg1435806#msg1435806 date=1455648869]
Pablo!! La cosa es que yo tengo la 2013 como la tuya y estaba dudando de si poner las luces aux. De givi pero claro lo suyo es que al tumbar alumbrehacia arriba como en la 2015… Por que para ir de noche em curvas, un poco rapido vas a ciegas( nunca mejor dicho). Jejejejje
Pues la mía es modelo de '13-'14 y con los faros de Led no tengo ese problema. Veo mejor que con el coche y eso que lleva xenon…
Quizás es que no voy de noche de curvar y rápido! Jejeje
>:D
Completamente de acuerdo Chuki, la suavidad para mi es una virtud y no tengo claro que eso haga que pueda perder prestaciones, el lunes te digo Si que es cierto que cuando tenia la Diavel y probé la Multi 2013 me parecía que esta ultima tiraba mucho menos, pero con la actual…Ahora no nos queda más que disfrutar.
Yo la Ducati más antigua que he probado ha sido una 796 y me pareció que vibraba bastante. Tengo una Hyperstrada y me parece muy suave, aunque con su carácter y la MTS DVT que he probado varias veces me parece igual. No me gusta estarme peleando con las motos y agradezco cierta suavidad en bajas.
Como estoy en proceso de cambio, también he probado dos veces la BMW S1000XR y a pesar que la moto es un cañón es excesivamente suave, también debido al tetra en línea, pero a lo que iba, de tan suave que es me parece una moto sosa, sin carácter y quizás por eso puedo entender a la gente que ha tenido Ducatis “de las de antes” que se quejen de que estas motos han perdido caracter.
L’sss
Este fin de semana la voy a probar yo. Ya os contaré…
A ver si es cierto que una moto se puede llevar por debajo de las 3.000 vueltas :D, porque con mi S2R1000 eso es imposible :funny: :funny: :funny:
A ver si es cierto que una moto se puede llevar por debajo de las 3.000 vueltas :D, porque con mi S2R1000 eso es imposible :funny: :funny: :funny:
Prueba a llevarla a 40 en tercera y veras como te asombras pero es que si me apuras puedes llevarla en cuarta y no te va a cocear, te va a sorprender mmmmuuuuuuuucccccchhhhhhiiiiiiiiisssssssssiiiiiiiimmmmmmmmmmoooooooooooo comparada con tu S2, incluso en baja te parecera una srambler 400 jajajajajaja
¿Sabes que si la pruebas, la encargas? :coolsmiley:
Que buena noticia, eres mi taxisra preferido, recuerdas lo d la compra d parcela cafre racer, pue si repetimos es mucho mas comoda l MTS.
Se me caen las vocales.
Pero lo que es peor, mucho peor, esta tade se me ha caido la moyo en el barco tegresando de mi Marruecos en solitario version descafeinada.
Ahhh, también se me han perdido las gafas, ¿se nota?
Desde Jimena de la Frontera pa Aranjuez por Sevilla… Saludosca todos.
Cabreo tengo
Cuidao Carlos, Cuidaoooo!!! Que como dicen por aquí, como te metas el veneno en vena, estas muerto! :crazy:
Y además con los pensamientos que ya llevas tú hace un tiempo y con el uso que le das a la moto… :coolsmiley:
Se me caen las vocales.
Pero lo que es peor, mucho peor, esta tade se me ha caido la moyo en el barco tegresando de mi Marruecos en solitario version descafeinada.
Ahhh, también se me han perdido las gafas, ¿se nota?
Desde Jimena de la Frontera pa Aranjuez por Sevilla… Saludosca todos.
Cabreo tengo
Joder, menuda putada.
Quédate con lo bueno de haberte podido escapar hasta allí con tu moto, que eso lo hemos querido hacer todos alguna vez