Primeras modif de la ss...

Hola, hace poco me compre una ss toda de serie…

Buscando en wallapop encontre unos escapes DP de carbono. Al recibir el paquete tuve la sorpresa de tener un escape de DP y el otro (Izquierdo) de Termignoni.

Al ver que habia poca oferta de segunda mano decidi de quedarmelos.

Al montarlos, veo que el de DP es más facíl de acomodar la bota ya que el tubo es más fino y tiene más curbatura…Con el Termi la bota toca enseguida…

En fin, un poco de limpieza, pulir los soportes y las salidas y a disfrutar de la melodía.

Al final contento con la compra, de paso aproveche para montar un filtro racing Sprinter de Italia (wrs).
No he notado ninguna mejora de prestaciones, para eso entiendo que tendre que cambiar la centralita o comprar un PC.

V´s
Olivier


para completarlos puedes poner los adhesivos termignoni quevenden en la ducati yaguantan bien el calor, creo recordar que son unos 16 euros el par

Gracias, lo mirare a ver.
V’s

Después de pasar un poco de tiempo con la ss, una cosa que impidia disfrutar de ella era la suspensión, blanda delante, dura atrás y muy incomoda en los baches…

Al final la lleve a DMX aqui en Madrid y la verdad Damian hizo maravillas.

Pusimos muelles racetech delantero a mi peso, cambiaron los pistones por los que fabrican ellos y cambiaron el revalving para adaptar al nuevo set-up.

Detras mantenimiento, y revalving.

El resultado es espectacular, la moto se co e los baches y no te enteras.
El tren delantero va firme pero comodo, puedes frenar fuerte y es muy estable, la verdad es que estoy muy contento con el cambio.

Adjunto una foto de los pistones oem vs dmx.

Un saludo