Primeros 600 km supersport

Buenas tardes compañeros.
Pasaba por aquí para compartir mis primeros kilómetros e impresiones como motero con la supersport. Hace un mes que saqué el carnet y esta es mi primera moto. En total en 4 dias llevo ya 600 km los últimos 400 por autopista bilbao-zamora. Como impresiones (ya me diréis si es por que soy novato o que) he de decir que, aunque estoy limitado por el carnet y en rodaje no paso de 5500 rpm, estoy encantado. Aún me tengo que acostumbrar a la sensación de velocidad pero sinceramente estoy enamorado. Primera moto y boto como si llevase miles de km con ella, transmite una confianza, seguridad y aplomo que es increible y me siento muy agusto encima de ella. El viaje bilbao zamora… Salvo porque he acabado sin sensibilidad en el culo y de vez en cuando la muñeca del acelerador se me medio dormia, ha sido una gozada, Con sonrisa de oreja a oreja de principio a fin. Consumos de 5.5/100 por autopista mas o menos yendo a 120-130 imagino que luego cuando deslimite el consumo bajará, eso me han comentado.
Bueno,gracias por leer la chapa simplemente queria compartir con vosotros la experiencia. Deseando encontrarme con todos vosotros por la carretera!! Gaaaassssss :2thumbsup:

:smitten:


Yo tengo la supersport s.con 3000 kilómetros y estoy encantado con ella.he tenido muchas motos pero esta me tiene enamorado por comodidad y demás. Buena moto .que la disfrute

 Enhorabuena por esa preciosidad de Ducati. Ahora es normal que se duerma el culete o incluso las manos, al ir en plan rodaje y no poder subir mas de revoluciones  es normal. 
  Si es tu primera moto, mucho cuidado con el gas, que aunque no lo parezca, tiene su punto de genio. 

  Que la disfrutes.. Por cierto, ese color es chulísimo!!!  :wink:

felicidades, muy Bonita

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enhorabuena a disfrutarla