jajaja sastamente en ello estoy esperando la pieza.
Con el porta de Ducati performance se soluciona al 95% el problema.
El intermitente no se achicharra porque va integrado y la matricula casi no recibe el calor tan directo por ir algo más alta e inclinada.
Pero claro eso era un gasto con el que no contaba :deal2:
Esta almenos a sido mi solución.
L’s
Hola a tod@s
El tema del termi completo y los intermitentes/portamatriculas ya se habia comentado, problema de diseño, recordar que el termi completo no esta homologado para carretera, y para circuito no hace falta ni intermitentes ni portamatriculas.
Eso si no deja de ser una cagada y cara.
El dtc y el abs, seguro que enchufan la moto al ordenador y solucionado, pero mosquea. Te entiendo.
El tema del bloqueo de direccion, tambien se ha comentado y en mi caso me enviaron una carta para cambiarlo, pese a todo alguna vez, muy pocas, me ha fallado, siempre en caliente como dices.
Una cosita de buen rollo, este post es para recavar/contrastar información vale? No me tireis a la hoguera jajajajaj que sólo quería que supierais los problemas que tengo a fin de contrastar soluciones y asiduidad de los mismos.
Josemts, lo del escpe tienes razón es un racing … pero… es que me encanta como ruge la fiera con el termi… y eso que normalmente voy con DB …
O era eso o nada, porque claro en garantia cualquiera toca la niña… asi que nada a ver si me solucionan las tontás de la moto. :knuppel2:
Emecati, lo del bloqueo eno es por tiempo.
Me lo han mirado 3 veces ya y nada, en cuanto vuelva, que me lo miren otra vez :crazy2:
Bueno, pues ya me entregaron la moto, respecto al tema del DTC OFF … que lo han revisado y actualizaron la versión … no les ha salido más el error (ojo, a mi tampoco me saltaba a cada momento) y que si vuelve a salir automaticamente les llame.
Igualmente han pasado este error a Ducati para que sean conscientes de ello (que seguro ya lo son porque no soy el primero).
Saludos,
Una pena que no vaya a Badajoz para explicarte in situ como va
L’ssss
Fonsi, a mi con 20000 km no me ha fallado nada hasta hace unos días que el bloqueo empieza a tontear, al menos cuando bloqueo el manillar girado hacia la derecha. Por cierto que el otro día en Ca la Caty tu termi sonaba a gloria jeje y ya me fije que habías cambiado el portamatrículas aunque no sabía que era por porque lo habías echado a la barbacoa … :laugh:
Lo del bloqueo comentalo en tu taller, amí no me han cambiado la pieza todavía pero limpiaron unos bornes o contactos y estubo unos días que volvió a funcionar… ahora ya falla de nuevo siempre
Si el porta es muy bonito el de DP, pero vamos me lo hubiese ahorrado si no fuera por problemas técnicos. En Ca la Kati se me fué un poco la pinza con los amiguetes… jajajaja pero es que suena no a música celestial sino a música heavy heavy jajajajajajaj
Hola a tod@s
Fonsi me podrias confirmar si el portamatriculas de carbono esta homologado, es decir los intermitentes llevan algun tipo de numeracion grabada y catadioptrico.
Hola Jose
El catadrioptico es el del porta original y l ode los intermitentes te lo miro cuando llegue a casa. :grin2:
L’s