Primeros problemas de mi multi.

Bueno espero que no sea grave lo que le ocurre… :cry: :cry: :cry: os pongo en antecedentes.

A mi multi no hace mucho le hicieron la cirugía y le pusieron un termi con centralita colectores y filtro… vamos el kit de DP :wink: >:D.

Con toda la ilusión del mundo a los pocos días de circular me encuentro que el intermitente trasero derecho se me está aumando y el portamatricular como que se está quemando y doblando :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: Estos ingenieros de Ducati… :deal2:

Aquí mi primera desilusión >:( ya que la solución pasa por desembolsar un pico… siendo bueno decido montar el porta trasero de DP en carbono, creo que es el único que hay con los intermitentes de led integrados, venga a rascarse casi 500 del ala… :buck2: grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Me pongo a cambiar el porta y los intermitentes no van :…
Resulta que el cableado va al revés… osea en vez de emparejar el cable rojo con el rojo hay que cruzarlos para que funcionen :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: si esque estos ingenieros de ducati… :deal2:

Bueno a los dias llevo la moto al conce para hacer varias cosas, cambio liquido de embrague que está negro (con 8mil kms), cambio pastillas traseras por unas EBC pa mejorar algo la frenada trasera, ajustes varios y revisar el bloqueo de la dirección que no funciona.

Me entregan la moto y quedan cosas pendientes por tema de garantia.
Al dia siguiente saco la moto del parking empiezo a andar y a los 5metros se me comienza como a ahogar la moto a tironear y casi se para mientras se enciende el aviso rojo del cuadro de mandos y de repente … DTC OFF, con aviso y luz ABS encendida…
Paro la moto y la vuelvo a encender empiezo a andar y se para la de ABS (lo normal) y a los 200 metros ZAS!!! Me salta un Warning, DTC OFF y luz ABS encnedida… llevo una semana así y alguna vez consigo que no me salga el error parando y arrancando moto… :\

He llamado al taller y estoy pendiente de llevarla.
Les he comentado el problema por is puede ser problema del montaje de pastillas que hayan dañado algo del sensor t/o desajustado y por eso da problemas. También les he recordado que me tocaron la centralita “Racing” por tema de tirones a ver si el problema viene de ahí.

Alguíen ha tenido este problema?

Adjunto una foto.

http://img254.imageshack.us/img254/1989/img2199w.jpg

A mi el bloque tampoco me va siempre, pero todo lo demás, ni idea ???

Con el problema no te puedo ayudar, pero espero que te lo solucionen lo antes posible :wink: :wink: :wink:.

Lo del bloqueo ya me han dicho que me cambian la pieza en garantia, que tienen controlado algún problema con unos bornes o algo así. A mi da la casualidad que nunca puedo bloquear en caliente, o sea si la moto ta parada y fria 95% de posibilidad que me deje bloquear, en caliente vamos casi nunca por no decir nunca :o :.

Lo que más me preocupa es lo del DTC a ver si me lo arreglan que me tiene el tema mosqueado…

Hola Alfonso,

Luego te cuento; acabo de dejar la moto para la revisión de los 12.000km y justo he comentado ese problema del DTC que también me pasa …

Saludos,

Ostras no se si alegrarme o no …
Me alegro porque no soy el único y va ser algo más genérco, pero me sabe mal que te haya tocao tambien… bueno ya contarás a ver que te dicen.

Por cierto vas con escape y centralita de origen o llevas la centralita racing y termi?

Un saludo

Estoy igual que tú Alfonso; llevo el kit termignoni con centralita también :wink:

Cuando te leía me has recordado a mi porque me ha pasado lo mismo en todo :buck2:

Saludos

joer a ver si va ser problema de la centralita… despues de pagar el pastizal del kit como para que falle…

El termi me encanta, pero mi religión me prohíbe poner cosas que no sean las de serie.
Ya he pasado por calvarios similares con otras marcas.
Las pruebas de fábrica se hacen con la moto de serie, y es la única forma de ahorrar algún problema.

Ya pero es que la centralita, el escape, colectores y filtro lo vende ducati para esta moto… se supone que está probado y funciona bien no?

Me pasa esto con un molinello y le meto fuego :furious3: … suerte que la jodia me tiene enamoerao y se lo voy a perdonar… :shocked2:

Esto me paso hace tiempo a mi y efectivamente es el sensor de la rueda .Me lo cambiaron en garantia sin ningun problema.Ya nos contaras

Estoy de acuerdo contigo. Se “supone” :
La realidad es que no se suele probar. De hecho, empresas serias como Touratech, hacen largos viajes para probar sus artículos, aunque en principio no “deben” dar problemas.
Espero que todo se solucione favorablemente, aunque normalmente los problemas electrónicos sólo se solucionan con el tiempo. Me explico.
Cuando se desarrolla un sofware nuevo, se pone en un “banco de pruebas” donde se simulan diferentes escenarios de aceleración, humedad, temperatura, rotura, etc… para intentar prever los posibles problemas que se encontrará el usuario final. Pero da la casualidad, de que ni el más potente de los ordenadores, es capaz de imaginar todas las situaciones a las que se van a enfrentar nuestras queridas monturas, en nuestras zarpas y en la de los mecánicos.
Así que, pasado este test, sólo queda recoger los problemas de los usuarios e implementar las soluciones en la siguiente versión.
Espero que todo se solucione pronto y la marca demuestre que da apoyo a sus clientes. :wink:

Yo llevo el kit termignoni y jamas he tenido esos problemas!!! Ademas lo llevo puesto desde el primer dia… :wink:

Pues al cambiar las pastillas de atrás igual me han fastidiado algo como el sensor de abs… Vamos me lo estoy imaginando…

Bendita Tuin Piks >:D

Lo del bloqueo, no será que tardais mucho en ponerlo? A mi he ha fallado pero ye que tardaba en ponerlo, si lo haces nada más parar no da problemas, al menos a mi… bueno os dejo que me voy a dar un pirulo con esta moto que nada más que da problemas >:D espero que no me deje tirado en Cangas del Narcea :crazy2:

L’sss

L’ssss

A mi la verdad es que tampoco me ha dado nunca ningún problema de ningún tipo y toco madera para que siga así.
Para concretar más ninguna de mis Ducati me ha dado nunca ningún problema, hay que darles mucho amor y ellas te lo dan a ti :wink:

Gemela, ahora nos vemos jijiji

L’ssss

Emecati ni corriendo en bloquear ni haciendo combinaciones tipo streefihgter playstation con los botones, … ya no bloquea… de nueva sí , ahora ya no. Pero no me preocupa me han pedido la pieza en garantia y ya me han dicho que no es la primera y que muchas han fallado de eso.

No hay que hacer ni play station ni hostias, es solo girar el manillar a tope, nada más se para la moto, y darle al chisme, si haces eso y no va pues hay que llevarla al taller, sin dar a botones, ni streetfighter ni nada por el estilo :wink:

L’ssssssss

Hombre…a ver…entiendo que no se pueda simular las millones de condiciones a las que someteremos a nuestras niñas…pero por favor…que se te queme el porta con el escape…de verdad que no me cabe en la cabeza que no lo tengan controlado…
Seguro que todo se soluciona… ¡¡¡¡