No me acojoneis al chaval…
La moto va a correr exactamente lo que TÚ la hagas correr
No me acojoneis al chaval…
La moto va a correr exactamente lo que TÚ la hagas correr
Bienvenido, Iliada!
Para empezar, darte la enhorabuena por semejante artefacto! Es una moto increíble. Como ya te han dicho los compañeros, no es una moto fácil de llevar, pero teniendo cabeza se puede disfrutar sin sobresaltos. Como dice Atlas, una moto corre lo que tú quieras que corra. No aceleran solas ni levantan la rueda delantera de repente porque sí. Por lo tanto lo más importante es montarse calmado y con la cabeza en su sitio. Esto parece que no es problema para tí.
Yo pasé de una moto de 50 c.c. a la 749. Tan sólo había cogido unos meses una Ninja 636 limitada. Si sabes lo que llevas entre manos (o piernas) y controlas la cabeza, no hay ningún problema. Yo con la 50 c.c. me iba al suelo una vez al año, más o menos, y desde hace casi cuatro años que tengo la Ducati no me he caído nunca. (A ver si voy a ser como Stoner! :2funny::2funny:
Sí es idéntica a la del avatar, yo juraría que es de las últimas, ya que llevas el frontal sin los triángulos superiores y el basculante es negro, pese a que el chasis sea gris. Tengo varias fotos de las 749/999 en la versión americana y allí sí se vendió el último modelo en amarilla y es justo así.
Que la disfrutes mucho y no te preocupes, pregunta lo que quieras que estamos aquí para ayudarnos entre todos
Venga iliaca cuentanos tu experiencia con esa peaso de moto.
Y las fotitos…