Probelma? con mi 620

Buenas, soy nuevo en esto, así que viendo que hay gente con tantísimos kms en su espalda voy a aprovecharme de ello :wink:

El caso es que hoy acabo de recoger mi monster 620 del taller, la estaban limitando a 35kw (por puño y pagando un pastizal…). Y cuando la pruebo, me doy cuenta de que sudo para que llegue a 100km/h. Se lo llevé de vuelta al taller de ducati, un chico se dió una vuelta y me dijo que era todo normal. El caso, es que después yendo al trabajo las scutres de 125cc me quitaban las pegatinas (yo claro aparentaba ir de paseo, con total tranquilidad :coolsmiley: )y viendo lo que hay en youtube de motos parecidas limitadas (la 696, ya que de la 620 no he encontrado ninguno) tiran bastante más. Es cierto que no la pasé de 7 mil vueltas, pero es que en marchas largas subirla de 6000 es practicamente imposible (cuando digo en marchas largas me refiero a en 2ª y en 3ª).

Perdonad el tostón que os meto, pero estoy preocupado de que tenga algo mal internamente y por hacerla funcionar lo empeore (no es que no me fie de los mecánicos de ducati :wink: ). Espero que me podáis echar un cable, y si todo está correcto, me toca esperar a que me pueda sacar el A y deslimitarla :buck:

Gracias a todos por anticipado y cederme unos segundos de vuestro tiempo :wink:

Siento ser tan estupidín, y de los nervios olvidarme de cómo se escriben las palabras

Muy buenos días,no se cuando dices pastizal ya que limitar la 620 sale por 180€ original ducati mediante limitación de la clásica chapita haciendo tope.tienes que tener la limitación mal puesta o algo por que yo con mi 620 cogia fácilmente los 160km/h así que vuelve la a llevar y que te miren la chapita a ver si la tienes mal puesta por que que coja solo 100km/h no es nada normal. :wink: