Problema arranque caliente hypermotard 939

Buenos dias! Tengo mi hypermotard 939 que en caliente le cuesta arrancar, es decir, a la que le doy al boton de arranque es como que muchas veces no llega a las revoluciones minimas para mantenerse y se apaga, al igual que si estoy parado en punto muerto, y le doy varios golpes de gas, cae mucho de revoluciones y se apaga tambien. En marcha por ahora se me ha apagado 2 veces, una al coger el embrague en tercera y otra al meterle punto muerto en movimiento justo antes de parar.

Buenos días. No se si servirá de mucho, pero lo del arranque en caliente le ha pasado a un amigo con su Monster 1100 EVO del 2013, y en su caso con limpiar bien donde el motor de arranque y sanear el conector, parece haber solucionado. Pero el tuyo sería descartar cosas, yo empezaría con bujías, limpiaría las bobinas y si sigue ya algo mas grande. Desmontaría la admisión y miraría estado de los inyectores y si la mariposa abre bien. Y si sigue el fallo ya sería recurrir a un taller con diagnosis oficial y que te de un informe.

Hasta ahora ha estado en talleres no oficiales y no dan con el problema, se le ha hecho el servicio desmo entero, es decir, valvulas con su reglaje, correas, bujias, filtro del aire… se le ha limpiado la admision, se han revisado los sensores map y sus conectores, se han revisado inyectores… hasta ahora no aparece el problema

Que te ajusten los Bypass son unos tornillos que van en los cuerpos de inyeccion uno por cada cilindro seguramente estan descompensados.

Yo he tenido ese problema aún no tengo la moto pero, bueno en el taller me han encontrado las válvulas pisadas y las toberas de admisión agrietadas cuando la tenga y la pruebe a ver qué tal.

@cralos68 @kuankose creo que la vuelvo a llevar la semana que viene al taller, les he dicho ambas cosas para que revisen y ya os contare, si se ls ocurre cualquier otra cosa os la agradezco!

Bueno hoy por fin he recogido la moto y va bien, he circulado por ciudad que es cuando se calienta y al llegar al parking la he parado y arrancó… Desde el ocho de enero en el taller… Poca broma… Y no han tenido los santos huevos de darme la moto limpia…
Encima 650 euros…