Problema arranque en frío Ducati 999

Esta pieza?
Qué me indicaría que está funcionando mal?
Me aconsejas que la sustituya o se puede reparar?

Eeeeso es, haz la prueba, suelta el tubo que viene del airbox o los dos que van a la inyección, lo que más fácil te sea, y prueba de arrancar acelerando un pelín solo.
Reparar eso creo que no es nada sencillo, es una pieza electrónica que no sé ni si se podrá desmontar.
El recambio es carísimo por desgracia.
Si el fallo está ahí, otra opción es anularlo y arrancar siempre a punta de gas hasta que coja temperatura y mantenga ralentí.

1 me gusta

Ok. Va a ser lo próximo que revise. Muchas gracias!

Me pasa exactamente lo mismo en mi ducati 959 corse, la moto esta en perfecto estado y todo el mantenimiento al día, ni si quieran en la casa dan con la avería, dicen que la moto no registra la avería y no dan con nada. Se le cambio la bateria, las bujias, etc, y nada. Ahora mismo lleva un mes un taller externo a ver si ellos dan con algo, si lo solucionan lo comento por aquí por si te vale, o viceversa.
Mi moto esta en canarias, así que no hace tanto frio, y al al principio si notaba que era por el frio pero con el tiempo fue a peor, me lo hace más frecuentemente y ni si quiera cuando hace frio, es más, lo hace cuando le da la gana, un día no falla y al siguiente me pego 15 min para ponerla en marcha. Una cosa rara es que, cuando me falla solo consigo ponerla en marcha mentiendo un cambio en parado y moviéndola un poco, no de si tendrá algo que ver pero ya me tiene aburrido.

Saludos y suerte.