Problema arranque Monster 600 del 97

Hola, tengo una Monster 600 del año 97, y tengo un problema a ver si alguien me puede decir que puede ser.

La cosa es que en frío suele arrancar bien. Pero luego en caliente si tengo que volverla arrancar parece que tenga poca batería. De hecho la tengo que cargar de vez en cuando, la batería no puede ser porqué es casi nueva. Y la suelo cargar con un cargador especial para moto y nunca me da un error de carga o de batería estropeada.

Revisa el sistema de carga: regulador y alternador.

¿Hay alguna manera de saber si es una cosa o la otra? No se si se comprueba con un tester pero no tengo. :wall:

Sí, hace falta un polímetro.

Muchas gracias perdón por reflotar el post pero he tenido la moto parada y ahora me he puesto a repararla. Compré un multímetro, y justamente cuando iba a comprobar el alternador, el regulador y la batería me dispuse a desmontar el regulador para tener mejor acceso a los cables. Y creo que he encontrado ya la avería. La parte trasera se ve como "abollada,’ huele a circuito eléctrico quemado y hay un líquido negro. Así que me inclino porque el regulador se ha quemado. No se si se pueden poner enlaces a tiendas he encontrado uno en Amazon que con la rapidez me llegaría a tiempo Para tenerla reparada. Se pueden colgar enlaces para mostrarlo a los profesionales?