Muy buenas a todos, ya me he presentado donde debía. Y comente algo al respecto en la misma presentación.
Pues eso. Después de pasar la primera revisión de los 1000kms (120€) Estuve como unos 45 minutos sobre ella, hasta que me decidí a parar para verle la presión a las gomas. Después de eso la moto como que no ha echo el chequeo tipo “robocop” (no se como llamarlo) bajo el asiento. Lo intente varias veces y nada. Debo preocuparme? Un saludo a todos y gracias
no debes preocuparte
espera un minuto o algo mas,ya veras como si lo hace
Preocuparse no, pero que se lo miren, a mi me lo hace siempre que ponga el contacto, indiferentemente del tiempo transcurrido.
pues ami no,y esta requetemirada,debes dejar pasar un tiempo entre un contacto y otro para que lo haga(dicho por mi mecanico)
Muchísimas gracias por las respuestas. Pues sí. Parece ser que hay que dejar transcurrir un tiempo determinado para que el “problema” se arregle. Dicen en la casa que es normal. Suele pasar al encenderla y apagarla en cortos periodos de tiempo y que el “chequeo” ya se da por echo. Gracias y saludos!