PROBLEMA CHUPA ALPINESTARS NUEVA

En mi caso, hace poco me compre una Jaws air y estoy bastante contento con ella. Lleva un forro térmico para el entretiempo, pero quitado tiene un buen acabado con una tela de rejilla. Ninguna pega que ponerle. Le he añadido opcionalmente una espaldera dura con la idea de sacrificar un poco de comodidad en pos de seguridad y sorprendentemente no se nota.
Está claro que está pensada para no quitarle el forro, pero también tienes razón al decir que deberían cuidar más los acabados con los precios que piden por sus productos

Ufff la verdad que podría venir algo mejor.

Se me ocurre que podrías ponerle un forro de otra chaqueta alpinestars para verano, normalmente son compatibles.

En mi opinión, quedarse un producto como este es un error. Precio de gama alta y acabados mediocres, de gama baja.

Los consumidores (que no consumistas) deberíamos aprovechar el momento actual de crisis para hacernos valer. Devolver un artículo por su mala relación calidad-precio es el principio. Notificar la decisión a la marca, el segundo paso. Si lo hace un solo cliente, es posible que la firma simplemente le envíe un correo de disculpa, pero si reciben un tanto por ciento respetable de devoluciones, seguro que actuaran. Y ganaremos los clientes.

Por otro lado, por el precio que cuesta esta chaqueta, hay muchas empresas que las hacen a medida, con los logos y extras que pidas, y seguramente más baratas, con lo que podrías tener una pieza única, personal y exclusiva, y te sobraría dinero para darte unas cuantas vueltas en moto… 8)

Es solo una opinión…

No hace falta pensar nada. Sólo viendo la hombrera, y dejando de lado el tema de acabados, ya tienes motivos de sobras para darles el toque. Aunque te hubiera costado 50€ (que no es el caso …) el producto no puede tener taras de este tipo.

Saludos!!

PD: yo me compré una Alpinestars muy muy barata en un outlet de Barcelona y ningún problema … lleva 3 años cumpliendo!

Estoy totalmente de acuerdo con lo ke dices,ke la union hace la fuerza(en esto y en todo) y asi consiguieron muchas cosas nuestros padres y abuelos(temas laborales por ejemplo).
Pero actualmente,la realidad es de “salvese kien pueda” y cada uno va a lo suyo…“mientras a mi no me salpike” me da lo mismo…

Por otro lado,lo ke dices de hacer a medida…me pasas alguna direccion para mirarlo?

Buenas Tom,

Aqui tienes una

http://www.ag10moto.com/monos-moto-a-medida.html

Seguro que hay muchas mas!

Saludos

Te iba a recomendar precisamente el mismo que Yuan. Si no recuerdo mal, son -o eran- colaboradores del DOC Ducatistas. Yo les compré una chaqueta (de calle, no de moto) y la verdad es que muy bien. Por trato recibido, por relación calidad-precio del producto y por el servicio de entrega.

Tambien tienes http://www.goyamoto.es/es/, que tienen unos precios muy buenos. Creo que algún miembro de ducatistas lleva el equipo comprado allí, puedes preguntar…

Hay muchas más empresas dedicadas a ello, busca en internet y encontrarás varias.

Jó e estado mirando la pagina de ag10 y la verdad ke pinta muy bien…haber si me llaman y me dan precio,ke todavia estoy a tiempo de devolver la Alpinestars.
Gracias txikos!! :wink: