PROBLEMA CHUPA ALPINESTARS NUEVA

Me acaba de llegar la chupa nueva comprada en Motocard,modelo Alpinestars Black Shadow Phantom y la verdad ke me a decepcionado bastante.
Es mi primera Chupa Alpinestars y no se si estos acabados son normales en esta marca,pero a mi me parecen una atentica mierda.
Tengo otra chupa spidi y la verdad e esta muchisimo mejor acabada…
Buenoos cuento:La Chupa esta bien,pero al kitarle el forro interior(supongo ke sera como la spidi ke tengo ke el forro se kita por tema de ke de menos calor) e flipado con ke no tiene ningun tipo de forrado.La piel esta al aire y me rasca en la zona de los brazos,las hombreras estan con los hilos al aire tambien y lo peor de todo es ke si me la pongo,cuelga pr la parte de atras la parte inferior donde se ata la cremallera del forro porke no esta sujeta de ninguna forma y claro al kitarle el forro ke lo sujeta se cae…

A parte me a venido con la hombrera malformada,defectuosa…

Os dejo unas fotos y si me pudierais decir porfavor si las chupas alpinestars son asi o es ke e tenido mala suerte.

Ah!!decir ke un colega ma dicho ke a el le llegaron unos guantes y uno(el izkierdo) era made in china el otro(el dereho)era made in vietnam y me dice ke los ke estan echos en vietnam tiene mejor acabado…mi chupa es made in china

Mas fotos…

Facil, no la estrenes habla con ellos y se la devuelves, no creo que te pongan el mas leve problema, y si no pues a alpinestar directamente. Yo compre unos guantes alpinestar (hechos en china como todos) y me llegaron uno mas grande que el otro fui a la tienda lo comente y me mandaron otro par de fabrica gratis y no me recogieron los viejos (supongo que valdria mas el porte jejeje)

Joder es ke con lo ke vale la chupa me parece increible ke venga asi la chaqueta…parece ke viene a medio acabar…
el tema es ke como no e tenido mas chaquetas alpinestars no se si esto es normal o no…
Ya digo la spidi ke tengo trae un forro,se lo kitas y la chaketa va forrada con una tela,no asi al aire como esta.

Si te fijas en los puños con el forro puesto y todo,por los costados del puño se ve la piel porke esta sin rematar con una tela como las ke traen todas las chaquetas de piel.

Hola Tom, intenta cambiarla por otra chaqueta, a ser posible Dainese, no te arrepentirás de los acabados por lo menos en gamas altas… en cuanto a la Alpinestar yo tengo la Dreaft leather jackect y estoy contento con ella aunque si me dan a elegir me quedo con Dainese… has mirado otras marcas? también me han hablado muy bien de Rev´it, ya nos contaras que has decidido al final.
Desmosaludos

Si ya mire otras marcass la rev’it esa ke dices ya me gusto y la Avro d Dainese…pero la verdad ke la ke me enamoro a primera vista fue la Black Shadow Phantom de Alpinestar.Ademas me gusta porke es de las pocas o la unica ke viene sin muchas letras de la marca y me viene al pelo,porke le kiero poner unas letras de “DUCATI” en las mngas y el Logo en el cuello…
He mirado bastante y esta fue la ke mas me gusto.Lla mare mañana a los de Motocard para ke me la cambien e incidire en los acabados(tema made in vietnam haber…)

Por comentar…e pedido tambien las botas alpinestars smx6 y todo bien en cuestion de acabados y e mirado y casualmente es made in vietnam…

Puede que te haya tocafo la china, yo tengo una chaqueta alpinestars de cuero y viene muy bien acabada, y lo mismo de las botas, las supertech r vienen muy bien también.

Llama a motocard y que te la descambien o que te digan si ese modelo trae forro interior antes de que te envien una nueva por si quieres cambiarla por otra de otra marca.

Yo pensaba que Alpinestars seguía fabricando en Italia, sobre todo con los precios premium que cobran… :wall:

No sé que coño te cuelga por detrás, pero es antiestético como poco. Aparte, los acabados son pesimos.
Si no llevas el forro perforado, la chaqueta se atasca al meter o sacar los brazos, sobretodo cuando la lleves en Verano, y no te quiero ni contar los roces cuando vayas en manga corta.
Yo de ti, les pasaba las fotos a Motocard, si la chaqueta viene así de fábrica, pues cambia por otra, porque esa NO LO VALE.
Un saludo.

Buenas!

Hace 2 semanas me compré una chaqueta de cuero, también alpinestars y también en motocard y está perfecta, creo que te ha tocado una unidad tarada porque la verdad es que no es normal… yo fuí a la tienda y probé, miré y remiré y la verdad es que no tengo ninguna queja, pone made in indonesia.

Mándales un correo y explícales el caso porque no son normales esos acabados.

yo tengo varias cosas alpinestars,compradas en motocard por cierto y viene todo perfectamente rematado,llamalos y comentaselo.

Pues si compañeros,les envien las fotos y los llame por telefono y su respuesta fue,efectivamente,ke me habia llegado una unidad “Tarada”.Me dijeron ke se la enviase,sin gastos de envio para mi y creo ke mañana me llegara…ya os contare haber como viene esta vez la Black Shadow.Si tiene buenos acabados o no,porke con el precio ke tiene si viene asi,sin el forro vamos…increible.Supongo ke sera eso,ke me a tocado la china…
En cuanto me llegue cuelgo fotos e impresiones del modelo de Alpinestars
Un saludo

Bueno compañeros pues la dicha chaqueta Alpinestars Black Shadow Phantom,me a llegado esta mañana.Abro el pakete,desenvuelvo la chaqueta de su plastico y lo primero ke hago es kitarle el forro,para ver ke gran sorpresa me depara :sweatdrop:…compruebo la hombrera y esta ya esta bien,voy y miro el acabado de la chaqueta y…TA-CHANNNN!!! esta exactamente igual jajajaja MENUDA MIERDA!!

Bueno entre la mañana y la tarde llevo hablando todo el dia con varias personas y varios departamentos hacerca de la mierda de acabado ke tiene esta chaqueta.

Al final el tema y la respuesta ke e obtenido,es ke la chaqueta es asi,es decir todas vienen igual y le e comentado si no tendrian alguna “made in Vietnam” en vez de la china esta,por comprobar si viene mejor.Me lo an mirado pero no habido suerte.

El tema es ke la chaqueta NO esta pensada para usar SIN el FORRO DESMONTABLE.Este forro,unicamente se desmonta para lavarlo y volverlo a poner.De echo la cremallera ke trae para unirla al pantalon,viene en el forro desmontable,no en la propia chaqueta.

El acabado con el forro no esta mal,pero claro,un pokito mas de calor ya dara al tener ke llevarla con el forro si o si(ke aunke es fino,es mas ke no llevar nada).

Me parece increible ke una chaqueta nueva,de alta gama,de Alpinestars,venga asi…la chaqueta me a costado 630 pavos y no se puede usar sin forro,manda cojones!!

Me la podrian cambiar por otro modelo como el Daines Avro,ke tambien me gusta(pero no trae joroba)pero la verdad ke esta es la ke mas me gusta y se adecua a lo ke kiero.
Yo creo ke me la voy a kedar y a lo mejor si se me hace muy incomodo,por tema de calor,miro haber ke me costaria ponerle un forro como dios manda y como tendria ke traerla de fabrica.

La otra es intentar directamente con Alpinestars,para ver si tienen alguna unidad de este modelo,con mejor acabado interior(las "made in Vietnam"supuestamente…

Perdon por el tocho,pero necesitaba desahogarme :wall: jeje…Un saludo
Pongo unas fotos con el forro puesto,pero por debajo la chaqueta es una mierda :cry:

Hombre el acabado exterior se ve muy bien. Puede que esa chaqueta de cuero sea de “entretiempo-invierno” y por ello viene predispuesta para usarse solo con forro.

También te comento, en verano ir con una chaqueta de cuero es ponerse :sick2:, para verano pillate mejor una de “verano” que son muy fresquitas y también traen forro térmico por si refrescase algún día.

Por cierto, muy guapa la chaqueta!

Si igual me aso un poko los dias calurosos jeje :idiot:…mirare lo ke dices.
La verdad ke es la ke mas me a gustadoy le kiero poner un par de detalles “DUCATI” y dejarla mas wapa :wink:.
Como viene sin casi letras de Alpinestars y las ke vienen son muy discretas,creo ke puede kedar mu wapa,con alguna letra ducati y el logotipo(algo sutil,sin pasarnos ehh)

I LOVE DUCATI :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:!!! jajaajajaja

Por curiosidad, te importa hacerle una foto a la chaqueta con el forro quitado?

Ahi va…

Pues vaya!! Que les costará poner aunque sea una telilla de malla por dentro para disimularlo un poco

La chaqueta está muy muy guapa :wink: , pero creo que es más que evidente que fue hecha para usarse sólo con el forro interior, como bien te han dicho se quita sólo para lavar y volver a poner, si es la que de verdad te gusta pues a pasar un poco de calor :sweatdrop:

Haber para mi no era tan evidente…y no es ke yo sea “cortito” :coolsmiley:…sino ke con lo ke vale la chupa,no kise creer ke vendria asi de mal.Ke como dice el compañero desmocoil,ke les costara ponerle una telilla por dentro para cubrirla un poko…
Lo ke esta claro es ke cada vez se trabaja peor y se paga mas…menuda podrida!!