Me acaba de llegar la chupa nueva comprada en Motocard,modelo Alpinestars Black Shadow Phantom y la verdad ke me a decepcionado bastante.
Es mi primera Chupa Alpinestars y no se si estos acabados son normales en esta marca,pero a mi me parecen una atentica mierda.
Tengo otra chupa spidi y la verdad e esta muchisimo mejor acabada…
Buenoos cuento:La Chupa esta bien,pero al kitarle el forro interior(supongo ke sera como la spidi ke tengo ke el forro se kita por tema de ke de menos calor) e flipado con ke no tiene ningun tipo de forrado.La piel esta al aire y me rasca en la zona de los brazos,las hombreras estan con los hilos al aire tambien y lo peor de todo es ke si me la pongo,cuelga pr la parte de atras la parte inferior donde se ata la cremallera del forro porke no esta sujeta de ninguna forma y claro al kitarle el forro ke lo sujeta se cae…
A parte me a venido con la hombrera malformada,defectuosa…
Os dejo unas fotos y si me pudierais decir porfavor si las chupas alpinestars son asi o es ke e tenido mala suerte.
Ah!!decir ke un colega ma dicho ke a el le llegaron unos guantes y uno(el izkierdo) era made in china el otro(el dereho)era made in vietnam y me dice ke los ke estan echos en vietnam tiene mejor acabado…mi chupa es made in china