problema con casco arai rx7 v me toca la barbilla

Buenas tarde ducatistas soy kelu encantado de entrar en el grupo poseo una 796 de 2010 con 4500 km comarca en verano.
Os comento mi problema me compre un casco arai talla m el cual me encaja perfecto por todo el problema viene el otro día al situarme en posición aerodinámica por la autopista noto que mi barbilla me toca la mentonera del casco y lo cual me parece incómodo y peligroso me gustaría saber si alguien le paso y luego de usarlo bastante se ajusto a la cabeza o si por el cambio es mejor que lo venda y me compre otro modelo que no me pase lo mismo
muchas gracias de antemano :wink:

Cuando un casco se te mueve en cualquier posición, es evidente que no es tu talla.
Yo creo que te has comprado el casco grande, o bien no encaja en tu particular cabeza, teniendo en cuenta que no todos los cascos nos valen a todo el mundo y de ahí la importancia de probarnos siempre el casco, antes de lanzarnos a comprarlo por internet ( que no sé cual es tu caso ).

Hay una prueba muy sencilla y es intentar mover el casco hacia arriba y hacia los lados con él puesto y correctamente atado. Si lo mueves sin resistencia y con un desplazamiento acusado, no es tu talla.

Hola, prueba a cambiar los insertos interiores.
Compra una talla mas pequena (MS o S) solo de los interiores.
La calota deberia de ser la misma si no me equivoco.
Controla con un vendedor arai primero, asi lo he solucionado yo con otras marcas

Saludos