PROBLEMA CON CONCESIONARIO MOTO2 DE LLEIDA

Vamos a ver, que estoy tan nervioso que no puedo casi escribir :tickedoff:. como ya sabéis, el sábado tuve una caída con mi S2R 800, y la asistencia la llevó al concesionario oficial Moto2 de Lleida.

Esperaba que el lunes me llamaran para informarme de la llegada de la moto y tal, pero al final llamé yo mismo por la tarde al de la grúa para preguntarle si todavía no había llevado la moto, y me contesta que la llevó por la manaña a primera hora. Pues muy bien, llamo al concesionario, y me dicen que sí, que les ha llegado por la manaña y que si quiero un presupuesto, mañana (martes) lo tengo y decido.

Llega el martes por la tarde, y como no me han llamado (ya me imagino que deben ir de culo) llamo yo y me dicen que le faltan cosas por contar y que el miércoles lo tengo “si no pasa nada raro”.

Total, que llamo hoy a eso de las 19h ya que veo que no me llaman y me atiende una chica, me pregunta por el asunto y me pone la musiquita típica… Cuando vuelve, me dice que no tienen el presupuesto listo, y yo le digo que si puede pasarme con ellos, porque he cambiado de opinión, y prefiero decirle lo que tiene que cambiar (tengo algunas piezas originales y con una palanca de cambio y un manillar ya puedo ir tirando) y me da a entender que están muy liados y tal (me imagino que preferían no hablar con el pesao). Ante la posibilidad de verme hasta finales de julio sin moto, llamo y le digo a la chica que no hace falta que me hagan el presupuesto y que ya iré yo mañana con mi camión a buscar la moto. La chica, extrañada me pregunta que si prefiero hablar con taller, y le digo que no, (antes no podía hablar con ellos y ahora sí) que viendo lo que tardan en contar lo poco que hay que contar, se me va a pasar el verano, y prefiero ir yo a buscarla. Vuelvo a llamar para preguntar el horario y ya está.

Ahora viene lo mejor de todo: me llaman de Lleida, y antes de cogerlo pienso “aunque tengan el presupuesto, mañana voy a buscarla” y qué va… el mecánico o jefe :frowning: con el que hablo me dice:

"Qué le has dicho a mi secretaria que somos?

“Como? que le he dicho?”

“Le has dicho que somos unos impresentables?”

“Cómo? eso es mentira, yo no he dicho eso!”

“Pues eso es lo que dice mi secretaria y tu no tienes derecho a decir eso!”

“Que te he dicho que yo no he dicho esto, es mentira, yo no hablo así (es decir, que antes me cago el algo suyo que decir esa cursilería), porque a mí me sobran cojones para decirte eso y mucho más a la cara, mañana nos vemos tu, yo y la secretaria y que me diga a la cara que lo he dicho, aunque ahora ya lo pienso (y más acusándome de algo que no he hecho).”

Os doy mi palabra de honor, que yo en ningún momento he insultado ni faltado al respeto. Hasta esperaba que para subir la moto a mi camión, me ayudaran… Estoy alucinando!! es más si lo hubiera dicho, se lo hubiera reconocido sin problemas a la cara, porque lo que digo a terceros, se lo reconozco al interesado a la cara si hace falta. A ver como subo la moto al camión…

Se me ha olvidado comentar, que da la casualidad, que en la Desmocargolada que hicimos el año pasado, me pasé toda la comida hablando con el propietario del concesionario, que si Motogp, que si tambien vende Buell, Harley y BMW, que si Harley cree que se pueden vender las Buell como churros cuando no es así…La verdad es que me fui pensando que era un gran tipo, simpático y tal… Vaya tela…

Es lo que faltaba despues de estamparte. Que putada. Espero que tengas suerte. Yo un dia de la semana que viene tengo que subir un dia a lleida pero no se que dia todavia.

que mal rollo, no dudo de tu version de los hechos, por lo poco que te conozco se como te comportas cuando estas mosqueado y tus formas de hablar, lo he comprobado, por desgracia :buck2:, ya sabes a lo que me refiero. :wink:
Supongo que la chica se vio entre la espada y la pared, no se, no entiendo porque tuvo que decir eso, vaya manera de complicarse la vida y de complicartela a ti tambien, espero que todo se arregle y ese malentendido se aclare.
Animos :wink:

Alexxxx…tranquiiiiiiiiiiiiiiiii…tiu…segur que parlant la gent s’entén. Tens tot el dret d’emportar-te la moto allà on vulguis…Segur que la noia no va entendre bé el que deies…demà quan vagis a recollir la moto…has de ser un senyor…parles amb l’encarregat, li expliques el tema i punt. No cal entrar a discutir…fes-me cas… ^-^

Tranquis aphlaton, no te mosquees.
A saber de qué va la secretaria, a saber por qué ha salido con esas, a saber si se ha equivocado de línea de teléfono el jefe …

Eso sí, vuela a Lleida al concesionario y solucionalo cuanto antes, que al fin y al cabo es lo que querías.

Y suerte …

Salu2

:batman:

No te olvides de llevar mañana unas flores para la secretaria ;), pero pon dentro del ramo una barra metálica para poder darle bien si la cosa se cumplica… :knuppel2:>:D.

Suerte, Alex… :wink:

Emporta’t la moto, i crema’ls-hi el local >:D :knuppel2:

:2funny: :2funny: :2funny: que radical!!

em sap greu, Àlex. Jo no els coneixo personalment, i sempre m’han tractat amablement, tot i no comprar-los la moto a ells. Però ja se sap que als concesionaris a vegades no son l’amables que voldriem!

Creia que la primera que teniam que liar de grossa, era al casament del Willow, i ara veig que toca cremar Lleida !!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Con la semanita que llevo, seguro que le voy a prender fuego y ardo yo! Qué semana tíos! Parezco la Pantoja! ??? A alguien le sobra una pata de conejo?

P.D. Estoy tan cabreao que no puedo pegar ojo :tickedoff: Si al final voy a acabar con una japo… :cry:

Lo que pasa es que la secretaria será muy fea y folla poco. :smiley:

Ánimo Àlex, a ver como acaba todo. Ya nos explicarás.

Y debe cagar poco, y ya se sabe… :smiley: :smiley: :smiley:

yo no le veo el problema campeon…coges el camion ,cargas la moto ,te cagas en su puta madre y tan amigos :smiley:

Lo de cargar la moto con una rampa se arregla… e intenta hacerle entender lo que dices, que sin duda alguna de trata de un malentendido y si quieres te llevas la moto y aqui paz y despues gloria.

como la camarera de la iaia? :smiley: :smiley: :smiley:

Lo siento tio vaya putada :\ :\

Llevate la moto, y a tomar por el agujero todo el mundo!!
Es dificil controlarse a veces, pero por lo menos se puede intentar un poquito!

Suerte Alex!!

:wink: :wink: :wink:

ya somos mayorcitos como para ir faltando el respeto a gente que nisiquiera conocemos, los comentarios personales nos lo guardamos y si quereis poner algo que sea para ayudar a alex o para opinar, pero no para insultar a nadie, la proxima descalificacion personal que aparezca hacia quien sea, cierro el post sin mas explicacion.

parece mentira que tenga que ir poniendo este tipo de post con la edad que tenemos cojones.

por la parte que me toca pido disculpas,jose tio,tienes toda la razon…
llevo un dia un poco malo por asi decir…y me encendido.
lo siento por el que se haya sentido ofendido.

Yo soy de la “conflictiva” zona de Lleida y no es la primera queja que oigo sobre este concesionario Ducati. Últimamente han estado de traslado y aún no tienen acabada la zona Ducati, mejor dicho, rincón.
Yo la recogería y me la llevaría a donde tu tengas confianza.