Vamos a ver, que estoy tan nervioso que no puedo casi escribir :tickedoff:. como ya sabéis, el sábado tuve una caída con mi S2R 800, y la asistencia la llevó al concesionario oficial Moto2 de Lleida.
Esperaba que el lunes me llamaran para informarme de la llegada de la moto y tal, pero al final llamé yo mismo por la tarde al de la grúa para preguntarle si todavía no había llevado la moto, y me contesta que la llevó por la manaña a primera hora. Pues muy bien, llamo al concesionario, y me dicen que sí, que les ha llegado por la manaña y que si quiero un presupuesto, mañana (martes) lo tengo y decido.
Llega el martes por la tarde, y como no me han llamado (ya me imagino que deben ir de culo) llamo yo y me dicen que le faltan cosas por contar y que el miércoles lo tengo “si no pasa nada raro”.
Total, que llamo hoy a eso de las 19h ya que veo que no me llaman y me atiende una chica, me pregunta por el asunto y me pone la musiquita típica… Cuando vuelve, me dice que no tienen el presupuesto listo, y yo le digo que si puede pasarme con ellos, porque he cambiado de opinión, y prefiero decirle lo que tiene que cambiar (tengo algunas piezas originales y con una palanca de cambio y un manillar ya puedo ir tirando) y me da a entender que están muy liados y tal (me imagino que preferían no hablar con el pesao). Ante la posibilidad de verme hasta finales de julio sin moto, llamo y le digo a la chica que no hace falta que me hagan el presupuesto y que ya iré yo mañana con mi camión a buscar la moto. La chica, extrañada me pregunta que si prefiero hablar con taller, y le digo que no, (antes no podía hablar con ellos y ahora sí) que viendo lo que tardan en contar lo poco que hay que contar, se me va a pasar el verano, y prefiero ir yo a buscarla. Vuelvo a llamar para preguntar el horario y ya está.
Ahora viene lo mejor de todo: me llaman de Lleida, y antes de cogerlo pienso “aunque tengan el presupuesto, mañana voy a buscarla” y qué va… el mecánico o jefe con el que hablo me dice:
"Qué le has dicho a mi secretaria que somos?
“Como? que le he dicho?”
“Le has dicho que somos unos impresentables?”
“Cómo? eso es mentira, yo no he dicho eso!”
“Pues eso es lo que dice mi secretaria y tu no tienes derecho a decir eso!”
“Que te he dicho que yo no he dicho esto, es mentira, yo no hablo así (es decir, que antes me cago el algo suyo que decir esa cursilería), porque a mí me sobran cojones para decirte eso y mucho más a la cara, mañana nos vemos tu, yo y la secretaria y que me diga a la cara que lo he dicho, aunque ahora ya lo pienso (y más acusándome de algo que no he hecho).”
Os doy mi palabra de honor, que yo en ningún momento he insultado ni faltado al respeto. Hasta esperaba que para subir la moto a mi camión, me ayudaran… Estoy alucinando!! es más si lo hubiera dicho, se lo hubiera reconocido sin problemas a la cara, porque lo que digo a terceros, se lo reconozco al interesado a la cara si hace falta. A ver como subo la moto al camión…