"problema" con concesionario

Buenas, expongo el tema: Veo una moto que me gusta, llamo hablo con el vendedor y la moto esta allí, solo tengo que pagar la paga y señal y me la reserva hasta que arregle el pago, bien en menos de 24h esta la paga echa, ahora llamo y digo que la puede enviar que esta preparado el cheque la moto que reserve esta vendida y no hay otra en stock y llevo tres semanas esperando… que se puede hacer o reclamar?

¿Has pagado o no la señal?
No me ha quedado claro aunque entiendo que sí.
¿Es decir, pagas la señal y cuando ibas a pagar el resto es cuando te dice que no?

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Buenas!! Si, hable con el por la tarde y a la mañana siguiente hice el ingreso de la paga y señal, por que estaba allí en stock y se que tiene lista de espera

En principio es una señal, que se interpreta como unas arras por un bien (la moto en este caso), que queda reservada para ti y deben retirarla de la venta.

Si tu no cumples y al final no la compras, ellos se quedan esa paga, pero si son ellos quien no culmina el contrato, deben devilverte la paga integra e indemnizarte por el mismo valor de la paga.

Peeeero, si no firmaste con ellos ningun papel qur especificara que esa paga era para esa moto en concreto, solo te queda el cagarte en ellos, hacer que te devuelvan la paga y cambiar de concesionario.

Pues ese es el problema, que no firmó nada, fue por teléfono y por banco, yo si especifique la moto y modelo en el concepto del ingreso, si lo malo es que hay 90 días de espera…

estimo que harás una reclamación a Ducati Ibérica por éste comportamiento tan poco profesional de su concesionario, reclamarás el que te reintegren el dinero ingresado y luego te comprarás la moto en otro conce (o hasta quizás te compres una nueva YAMAHA MT09 TRACER)

Habría que ver si en el tiempo que transcurre entre la conversación telefónica y la recepción (que no emisión) del pago hubo algún otro ingreso similar de otro interesado.
¿Llevas 3 semanas esperando a qué exactamente?
¿A que resuelvan el conflicto acerca de devolverte el dinero si procede?
¿A que consigan otra unidad para continuar con la venta final a tu nombre?

Salu2

Buenas, no creo yo hable a eso de las 7 de la tarde y el ingreso lo hice al día siguiente por la mañana en su mismo banco la recepción es inmediata.

Las tres semanas son esperando la moto, desde que dije “envíala que ya está el cheque listo”

No entiendo lo de
“envíala que esta el cheque listo”
¿Tu no has completado el pago?
Sin pago no hay moto

¿y lo de envíala?
¿Lo podrías explicar?

Pues que la moto es de un concesionario que no esta en mi provincia, y la moto no se paga hasta que llegue, por que si llega en mal estado y ya está pagada ¿que? Entonces si que te comes la moto con patatas. Entonces se acordó que la moto se paga a la recepción de la misma después de comprobar que esta perfecta.