Tengo una 1098 SF y hace una semana el embrague no esta entrando con facilidad, para meter los cambios tengo de acelerar la moto y meterlos a punta de motor.
Que puede estar pasando.
Hola Joe; cuantos kilómetros tiene la moto? Si el fallo es del embrague por desgaste también deberías notar algún síntoma más, por ejemplo si patina al salir o en aceleraciones fuertes. Sino también puede ser de alguna otra parte del cambio, el selector, cilindro empujador,…ect.
Revisa lo básico, discos, líquido de embrague incluso purga el circuito. Suerte
La moto tiene 9,920 Kmts., le acabo de hacer mantenimiento cambio de fluidos completos.
Quizá sea la bomba del embrague, además comentas en otro post que está muy dura la maneta y te puedo asegurar que la STF no tiene para nada duro el accionamiento del embrague.
es la bomba fijo yo tuve el mismo problema…
bomba y cuidadin con el selector , el muelle , te ponen uno mas actual y mas duro .
son los dos unicos problemas que tuve con mi STF1098 , todo fuera eso jeje
bomba en garantia y el muelle idem… son cosas de cambiar en nada de tiempo y rapido
Hola JoeO410, ¿lograste resolver el problema? ¿Qué era? La mía tiene casi 30,000 km y empezó con problemas de que no encuentro el neutro y no baja a primera, le tengo que estar dando a la palanca de cambios hasta que entra a primera, luego para arriba van todas las marchas bien, pero al reducir solo entra la 2a. Y es un lío volver a hacerla llegar a 1a. O a neutral, creo que es el Shift Return spring.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk