Problema con Embrague

Tengo una 1098 SF y hace una semana el embrague no esta entrando con facilidad, para meter los cambios tengo de acelerar la moto y meterlos a punta de motor.
Que puede estar pasando.

Hola Joe; cuantos kilómetros tiene la moto? Si el fallo es del embrague por desgaste también deberías notar algún síntoma más, por ejemplo si patina al salir o en aceleraciones fuertes. Sino también puede ser de alguna otra parte del cambio, el selector, cilindro empujador,…ect.
Revisa lo básico, discos, líquido de embrague incluso purga el circuito. Suerte :wink:

La moto tiene 9,920 Kmts., le acabo de hacer mantenimiento cambio de fluidos completos.

Quizá sea la bomba del embrague, además comentas en otro post que está muy dura la maneta y te puedo asegurar que la STF no tiene para nada duro el accionamiento del embrague.

es la bomba fijo yo tuve el mismo problema…
bomba y cuidadin con el selector , el muelle , te ponen uno mas actual y mas duro .

son los dos unicos problemas que tuve con mi STF1098 , todo fuera eso jeje

bomba en garantia y el muelle idem… son cosas de cambiar en nada de tiempo y rapido

Hola JoeO410, ¿lograste resolver el problema? ¿Qué era? La mía tiene casi 30,000 km y empezó con problemas de que no encuentro el neutro y no baja a primera, le tengo que estar dando a la palanca de cambios hasta que entra a primera, luego para arriba van todas las marchas bien, pero al reducir solo entra la 2a. Y es un lío volver a hacerla llegar a 1a. O a neutral, creo que es el Shift Return spring.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk