PROBLEMA CON FRENO DELANTERO 620 DARK 2004 ???

Hola a todos !

Os comento salí a dar una vuelta con mi recién comprada monster 620 i.e del 2004, y en el freno delantero hasta 60km/h aproximadamente frena bien, pero a partir de los 80 km/h en adelante, empieza a vibrar el manillar una cosa exagerada.
La rueda ya está gastada pero tanta vibración tiene que provenir de que el disco esté alabeado supongo yo.
Que opinión me podéis dar, ya puestos si tengo que cambiar el disco es un 320 y el neumático delantero que opciones me recomendáis.
Espero que no sea la cosa muy grave (en pasta).
Un saludo

O la llanta doblada o con un boyo?

Si fuese disco se notaría a todas las velocidades, aunq menos a menos velocidad. Puede ser el neumático, presiones o desgaste, se deforman y la lían parda, primero vamos a lo barato, mira la presión, si sigue cambia neumático. Hay un post de neumáticos en mecánica!

podria ser discos doblados,recuerdas de haber puesto mucho pinzas antirrobo en los discos delanteros y en una de estas al quitarlo haber forzado un pelin??si es asi ya te digo seguro que estan doblados,bueno raro es que fueran los 2,seria uno de ellos,si fuera este caso no es caro,los reparan en muchos sitios,pero no se pueden hacer muchas reparaciones,creo que 2-3 como mucho y ya serian muchas,con 1 van perfectos,ya que cuantas mas veces los reparen mas los come.
serian aprox,por cada disco 40 e.
uno nuevo vale un paston.
si no fuera esto,ya podrian ser varias cosas como las que te ha comentado akman.

yo en mi 620 tuve que reparar uno de ellos y se me quedo la moto perfecta,40 e,y fue por meter pinzas de antirrobo de las gordas y al quitarlas no hacerlo con suavidad.

si que es cierto que a bajas velocidades se nota mucho menos sobre todo si tan solo tienes dañado un solo disco,si tuvieras doblados los 2 se notaria tambien a bajas velociodades

he de añadir,lo pongo en otro mensaje por que cuando escribes mucho en uno se ralentiza que no veas…

el sintoma es como si al frenar hubiera un traqueteo en el tren delantero,como si mordiera y dejara de morder y asi sucesivamente,todo en cuestion de segundos
cuanto mas rapido mas lo hara,si vas a 120 y frenas asi de repente clavando un poco ya veras como se nota :help:
cuentanos a ver si los sintomas corresponden

Hola:
Es que la moto la tengo desde el sábado y salí a dar una vuelta el día 8 que ya no llovía por aquí.
Pero sí es exactamente la sensacion que dice 749new, frenando a ochenta ya la vibración es bastante considerable.

La he llevado esta mañana al mecánico y las pastillas estan bien, sólo tiene un disco ya que es la 620 i.e 2004 dark, ha desmonado la rueda y ha dado vueltas a la rueda poniendo una chapa debajo y el disco unas veces rozaba con la chapa y otra veces no. Así que parece que está claro, me va a mirar precio de los brembo originales y de unos galfer, la opción de arreglarlos no la hemos considerado pero me parece muy interesante, pero quien arregla discos de freno ? el mismo mecánico o algún sitio más especializado?
gracias

Es en sitios especializados,en algunos talleres tambien lo hacen,pero estos a su vez o lo hacen ellos mismos o te desmontan la rueda y el disco y lo lleevan a uno de estos sitios,

Si los compras nuevos los brembo cuestan un paston creeme,me parece que eran unos 200,y repararlos cada uno 30-40 e

si eresde madrid te digo sitios

Gracias 749new, dímelos por si acaso, pero soy de Logroño , así que por aquí no se si encontraré alguno que se dedique a esto en concreto.
Algun Riojano o de alrededores que sepa algún sitio ?
Gracias.

dame el fin de semana de margen,y te lo busco no te preocupes que no se me olvida,en logroño o alrededores tiene que haber.

por cierto no se te olvide cambiar las pastillas al reparar el disco o al cambiarlo.