Problema con intermitente S2R

Hola a todos, mi S2R tiene un pequeño problema a la hora de poner el intermitente hacia el lado derecho, hay que pulsarlo con mucha fuerza y casi nunca se queda fijo… Por lo que he leído parece un problema común. ¿Ha alguno os ha pasado?

¿Sabéis si hay que comprar la piña completa y como cuánto cuesta? He visto alguno genérico en ebay, pero no me fio mucho de que vaya a funcionar…

¿Algún consejo?

Graciassss

Si la piña no está rota yo intentaría desmontarla. Es probable que lo que tenga es suciedad, falta de lubricación del mecanismo, humedad en el contacto o algo así.

Anda, eso no me lo había planteado… me da un poco de miedo por manazas, pero lo voy a ver… Gracias!

Hola, como resolviste el problema de los intermitentes??

Buenas Manu.

Echa dieléctrico o limpia contactos en el interruptor y muévelo para su limpieza.
Verás la magia que hace.
Ya nos contarás si funcionó y no olvides pasar por el foro de prestaciones.
Saludos

Pero debiste desmontar la piña? Está sellada? O por afuera solo

No hay que desmontar. En el caso de los intermitentes, se introduce la cánula por el agujero del interruptor de los intermitentes, se aplica el producto y acto seguido se acciona el interruptor en todas las direcciones y anulación varias veces.
Para el resto de botones de la moto se echa por las rajitas del botón para que entre lo máximo a su interior y se acciona el interruptor varias veces.
El dieléctrico es alcohol isopropilico prácticamente, su función es limpiar la suciedad en los sistemas eléctricos/electrónicos porque al ser alcohol en pocos segundos se evapora.

Un botón que suele fallar mucho por la cantidad de suciedad a la que está expuesto es el de ráfagas. El intermitente es porque la rajita por la cual introduces la cánula deja entrar mucho polvo.