“Problema” con Monster 796

Buen día, Ducatistas!!!

Hace 2 meses me hice de una Monster 796 y todo va perfecto, pero hace como 2 semanas la llevé al concesionario a chequeo general, me dicen que le han actualizado el software y reseteado los sensores, la cuestión es que ahora al estar en primera a 40km/h se siente como si se ahogara la moto, también cuando vas a 20 km/h y le quieres acelerar a fondo la moto se siente sonsa y tarda un poco en soltar la velocidad. No lo hace siempre, pero quisiera saber si hay alguna solución o sí es normal y desaparece en algún momento.

Espero me puedan ayudar, gracias!!!

Me pasa lo mismo, de ahoga al abrir gas a bajas rpm. Cambiaré las bujías, a ver si mejora. En vacío a golpe de gas también lo hace, a partir de 3000 ya va fina fina.

Llevo centralita DP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, en la mia no tengo ese problema, te quiero hacer una pregunta tu que llevas la centralita DP te da a veces al arrancar fallo de la válvula de escape?

Un saludo.

Yo no tengo ningún error, solo como un pequeño ahogo a golpe de gas y al abrir gas por ejemplo en segunda yendo despacio

Platicame como te va con el cambio de bujías, quizá ese sea el problema. Ya que en altas rpms no lo hace.

Las monster 796 suelen fallar y mostrar error de la válvula de escape. Se soluciona desconectando el motor que abre la válvula y montando un supresor. Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk