Hace 2 meses me hice de una Monster 796 y todo va perfecto, pero hace como 2 semanas la llevé al concesionario a chequeo general, me dicen que le han actualizado el software y reseteado los sensores, la cuestión es que ahora al estar en primera a 40km/h se siente como si se ahogara la moto, también cuando vas a 20 km/h y le quieres acelerar a fondo la moto se siente sonsa y tarda un poco en soltar la velocidad. No lo hace siempre, pero quisiera saber si hay alguna solución o sí es normal y desaparece en algún momento.
Me pasa lo mismo, de ahoga al abrir gas a bajas rpm. Cambiaré las bujías, a ver si mejora. En vacío a golpe de gas también lo hace, a partir de 3000 ya va fina fina.
Hola, en la mia no tengo ese problema, te quiero hacer una pregunta tu que llevas la centralita DP te da a veces al arrancar fallo de la válvula de escape?
Las monster 796 suelen fallar y mostrar error de la válvula de escape. Se soluciona desconectando el motor que abre la válvula y montando un supresor. Saludos