problema con pedido a desmoworld pagado con paypal,ayuda por favor!

¡hola a tod@s!

el 18 de diciembre del 2007 pedi a la pagina “desmoworld” de alemania una pareja de retrovisores con intermitentes integrados tipo LED para mi 749,el dia 19 el pedido fue pagado a traves de PAYPAL(esta confirmado),como el pedido no llegaba el 13 de enero escribi un email a desmoworld para preguntarles por el estado del envio a lo que el 14 de enero amablemente me respondieron que el retraso se debia a que no lo tenian en stock pero que el lunes 21 me lo mandaban seguro…

estamos a 17 de febrero y aun no lo he recibido,les he mandado 2 email y no he recibido respuesta alguna,¿como se pagó a traves de paypal se puede anular el pedido?¿si se puede,supondria algun coste o me devuelven todo el dinero a la cuenta?

muy agradecido al que se tome la molestia de leerlo y me pueda decir algo

si desmoworld tiene numero de telefono te tocara llamarles y hablar con ellos para decirles que ya no quieres el pedido debido al retraso y que hablen con paypal para que devuelvan el dinero a tu cuenta. no deberian cobrarte nada por hacer esa gestion. eso si te tocara comunicarte con los alemanes por lo menos en ingles xq esta gente habla solo ingles. de español olvidate.

yo tube un problema similar y el servicio de atencion al cliente de paypal me lo soluciono. se ponen en contacto con la otra parte y si esta de acuerdo te devuelven el dinero.

suerte !

Creo que Paypal tiene sistemas para solucionar eso, como por ejemplo retener lo que has pagado, creo que tienes quince días para confirmar que la transacción ha salido bien, en este caso ya han pasado, supongo que Pay-Pal pensará que todo ha ido bien si tu no les informas.
Hablas con el proveedor o retiras el pago, depende de lo que te digan.

Clau tiene razon,y ademas creo que ebay tiene una opcion para avisar de un articulo no recibido y ellos se encargan de abrir la disputa :wink:

notifica el problema a pay-pal o ebay, tienen un centro de mediación con el comprador y te ayudaran a solucionarlo… :wink:

A mi me pasó un problema similar , y tan solo seguí las indicaciones de paypal

1 - Realizar una reclamación exponiendo el problema (explica el proceso en la web de paypal)
2 - Paypal se pone en contacto con la otra parte contratante para intentar solucionarlo amistosamente.
3 - Una vez se pone en contacto el vendedor (en este caso) con nosotros , si nos aporta la solución que esperamos , lo notificamos a paypal , para que quede en una reclamación amistosa.Si por el contrario no es la que esperamos , esa misma reclamación pasa a no amistosa y paypal emprende otro tipo de medidas.

En mi caso , tras un plazo más que razonable y no llegar las piezas compradas , y tras varios mails enviados sin contestar por parte del vendedor , realicé mi reclamación. El mismo día el vendedor se puso en contacto conmigo indicándome el motivo del retraso y dándome el plazo de entrega.

Cuando recibí las piezas y comprobé que estaban en perfecto estado , lo notifiqué a paypal , que todo estaba OK y se cerró dicha reclamación amistosa.

Suerte y que vaya todo bien

:wink:

ve a la centro de resolucion de disputas y activales una…

Si despues de una disputa no hay señales de vida se eleva a reclamacion…

Suerte.

No te procupes, es posible que tarden, algunas compras por internet suelen tardar sobre todo si vienen del extrangero, yo he recibido las fibras de la moto el viernes pasado, y las pedi a principio de noviembre…
De todas manneras si te puedes poner en contacto con ellos personal mente mejor, asi aclarareis las cosas antes.

Que tengas suerte :wink:

muchas gracias a todos :slight_smile:

siguiendo vuestros consejos he abierto una disputa en el paypal,a ver que pasa… :tickedoff: