PROBLEMA CON QUILLA DE EBAY

Hola,me ha llegado ya la quilla que compre por ebay.

http://cgi.ebay.es/DUCATI-MONSTER-SABOT-BELLY-PAN-PUNTALE_W0QQitemZ200027480102QQihZ010QQcategoryZ35568QQtcZphotoQQcmdZViewItem#ebayphotohosting

El caso es que tengo una monster 1000 y no me ajusta bien,la quilla lleva unas marcas en las que dice que hay que cortarlas si se trata de una s4,debo cortarlas para que se adapte a la 1000?
Alguien ha montado uno igual?
Gracias y si podeis poner unas fotos detalladas de como queda el colector de ajustado a la quilla se lo agradeceria.
Gracias denuevo

yo tambien la he comprado hoy martes y espero que me llegue y ya te diré algo. la monto en la 695. saludos. pon tu fotos mientras y vemos k pasa. saludos

Esa misma quilla la he comprado yo para mi 620ie y queda muy bien ya la tengo pintada en negro mate y puesta, la mia tambien tenía la amrca para recortar si es una s4r, pero para la 620 va perfecta.

Lo único que he tenido que modificar son las pletinas de sujección,… la parte que va la los tornillos del carter la he tenido que rebajar para que entrasen bien como si fuesen unas arandelas a los tornillos, otra cosa tambien es que he tenido que comprar cuatro tornillos de acero inoxidable para la sujección de las pletinas a la quilla, pues eston no me los envió. :tickedoff:

Ojo !!! las pletinas tienen un lado con rosca de 6mm para poner los tornillos de acero que digo que sujetan a la quilla, el otro lado es mas ancho para que pasen por los tornillos del carter que tambien son de 6mm rosca metrica todo.

Osea un lado enrosca y el otro pasa,… me explico ?? ::slight_smile:

A ver,a ver Nacho C que yo tambien me he pillado esa quilla para mi 620.Que tengo que comprar para montarla?Qué tengo que recortar de las pletinas?A mi tambien me han llegado solo 4 pletinas sin tornillos ni nada,cuales compro?La parte que lleva rosca va en la quilla y la que no en la moto,no?
Gracias

a mi me ha llegado hoy, todavia tengo que hacer los agujeros, pintarla, comprar los tornillos que faltan…podias poner fotos los que la teneis montada, asiaaasssss, y ya os contaré, cuando tenga tiempo claro

donde estan esas fotos delas quillas ya montadas hombre!!!

Alguien que la haya montado en una 1000?espero fotitos y algo que me aclare lo de recortar
Gracias,

a ver,… esta tarde pongo unas fotos,… que ahora toi en el curro,… lo único que hay que comprar es unos tornillos rosca 6mm para sujetar la quilla a las pletinas.

Las pletinas las he tenido que rebajar por el lado que va a los tornillos del carter, cortar el pitorro entero y redondear la pletina por ese lado para que entre bien debajo del tornillo del carter, como si fuese una arandela, es facil de hacer ya que las pletinas son de aluminio, yo con el taladro y una cabeza de muela las he ido limando hasta dejarlas ese lado redondo, el pitorro lo he cortado con una sierra de hierro.

Lo dicho esta tarde la hago unas fotos y las pongo aquí, primero la voy a lavar que tiene mas mierda que el palo de un gallinero, de estos días que ha llovido se pone de barro que da asco,… :frowning:

Aqui teneís unas fotos del la moza recien lavada, en la que se puede ver como queda la quilla y la forma de sujetarla con las famosas pletinas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

más,…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

gracias nacho!!! cuando la monte ya pondre fotos mias

Buenas fotos Nacho,cuando la tenga montada,posteo unas fotos.
Una preguntita mas,para una 1000 debo recortar las medidas como si fuese una s4?me valen esas medidas?
Con que puedo recortar la fibra?
gracias

Pues no se decirte si debes recortarla o no, tu mismo tienes que ver si se ajusta si recortarla o te hace falta, lo que si tienes que tener en cuenta es que en la posición como yo la tengo, el codo del escape no debe tocar la quilla, si toca recortarla.

Para recortarla yo creo que irá bien una sierra de pelo, esas de marqueteria.

Venga, … que quiero ver esas fotos con vuestras quillas puestas. :wink: :smiley:

Aguien que lo tenga instalado en una 1000 que me confirme si ha recortado o la ha dejado como esta,no quiero recortar sin estar seguro.
Gracias

nacho puesde decir loq te a costado en total,quilla gastos de envio y pintarla? gracias

Pues la quilla con gastos de envio creo que no pasaba de 60€ mas o menos, lo de pintarla lo hice yo mismo, cmo la mia es dark, compré un spray de pintura en Leroy de negro mate y le di tres manos, la verdad es que ha quedado muy bien, el color es esacto al de la moto. :coolsmiley: :smitten:

Tendras que ajustar/adaptarla. Mi quilla necesito mas de una hora y media de ajuste con un dremel.

A mi todavia me la están pintando, me costó 69 € envio incluido y pintarla unos 20 € me han dicho, me queda comprar 2 tornillos mas largos y listo. Cuando lo tenga pongo fotos. SALU2

Hola, rescato el post para preguntaros unas cosillas sobre las quillas que hay en ebay

  • Podeis poner fotos de las vuestras ya montadas y pintadas?..un tutorial? 8)

Cuales son?veo que hay varias:

http://cgi.ebay.es/Sabot-moteur-DUCATI-MONSTER-MONSTRO-Belly-Pan_W0QQitemZ280002839309QQihZ018QQcategoryZ89462QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/D5-DUCATI-MONSTER-600-750-900-S4-BELLY-PAN-SABOT_W0QQitemZ230146602815QQihZ013QQcategoryZ119188QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Quilla-Ducati-S4r-S2r-Multistrad-monster_W0QQitemZ250088960042QQihZ015QQcategoryZ35614QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

En donde las pintais??Talleres por madrid?

Gracias

Que opinais sobre lo que os he comentado??

gracias :smiley6600: