Problema de arranque

Buenos días, tengo una supersport s 2019,y de un tiempo atrás cuando la arranco en frío no me arranca,le tengo que dar dar un poco al puño a la vez que le doy al arranque, ya luego en caliente arranca bien,sabéis que pude ser?
Gracias

No dices nada de kms, lo único que te puedo decir que tengo una igual y arranca al toque, no llega a dar ni una vuelta de cigüeñal, la primera pistonada prende, apenas tengo pulsado el botón de arranque. Luego la batería de casa que lleva, es la moto de todas las que he tenido que descarga menos la misma, con el confinamiento se ha tirado más de un mes parada y cuando le conectado el mantenedor a los 5 seg me dice que ya está totalmente cargada, por lo que no ha perdido nada, otras se tiraban bastantes minutos hasta encenderse el verde, lo cual veo normal, lo anormal es que no tenga ni la más mínima fuga de corriente con toda la electrónica que llevan, me ha sorprendido la verdad.

Llévala y que te revisen bujías, bobinas y circuito y riqueza ralentí

Batería probablemente, que anda ya tocada y en frío le cuesta mover el motor de arranque…hasta que un buen día no sea capaz de moverlo.
Lo de las baterías de moto como te las dejes descargar luego ya no recuperan y van perdiendo de a poco hasta que K.O.

Hola, yo me decanto tb por la batería. La mía arranca perfectamente nada más pulsando el botón de arranque.
Si la batería estuviera más accesible y no hubiera que desmontarle el carenado podrías comprobarla bien con un polimetro.
Ya que sale el tema, alguien sabe si se puede acceder a la batería en algún punto sin desmontar la tapa??, estaría bien para meterle un cargador o simplemente para medir tensión.
V’sss

Ups, acabo de recordar que en el panel creo que se puede leer la tensión de la batería, en el menú, lo que no sé es si este dato es fiable o mejor medir con un polímetro