PROBLEMA DE MARCHAS

En hora buena! pedazo de ducati!!!
Las chcuches como te dicen hay muchas, pero lo que sí es verdad es que unos escapes es lo primero que pide tu moto.
Pero antes de las chuches, la equipación tuya! en eso no escatimes, recuerda que es nuestra protección!

Saludos.

Lo que se hace pagar a los autónomos en este país es de risa… un robo a mano armada, pero bueno, ya tienes tu monster que por cierto, te queda como un guante, así que ahora ya sabes, a ahorrar para un buen equipamiento y a disfrutar! Enhorabuena! :wink:

antes que nada
BIENVENIDA JENNIFER !!! :wink: (si, así A LOS GRITOS)

Se ve muy bien tu moto, a pesar de ser una Monster … ;D
Y la verdad que le quedas de lujo a ella.

Es un milagro que hayas llegado a tan buena compra con los consejos de Akmann y Rubens1985. :2funny: :2funny: :2funny:
Pero bueno, lo importante es que hayas llegado.
Ahora a hacerte con ella, que tiene muchos CaVallos para domar y lo mejor es que te hagas amiga de a poco. Que te tomes las cosas con calma :wink:
Cuando llegues a sentir el motor de la S2R será como si te estuviesen haciendo un buen masaje con el Forbidden Colors de Ryuichi Sakamoto de fondo. En ese momento tu moto y tu alma serán una sola.

Con lo los tacones no te hagas mucho problema. Visita tu taller de confianza y le dices que te pongan un par de tornillos de M6 para que te valgan de avisadores en las curvas. Así de paso irás sacando “chispitas” cuando tumbes.

Creo que sería conveniente que abras un post en el sub-foro de Monster porque aquí, en Mecánica y Accesorios, el tema en el que ha derivado no pega mucho.
Así de paso le muestras a todos los “monsteristas” las fotos de de tu BlacKat

DISFRÚTALA :wink: (otra vez a los gritos)

Vaya como vamos ya de buena mañana Kun >:D >:D >:D

Jennifer no veo las fotos, de todas maneras para comprar equipo tienes que saber bien que uso le vas a dar a la moto, si más práctico o más lúdico, no existe la compra perfecta y terminas comprando varias como atestigua mi armario :wall:

no te me pongas celoso que estoy esperando al 26 para dedicarte unos versos :smitten:

El 26? pero si llevas la cuenta mejor que yo ;D ;D ;D habrá que celebrarlo encima cae en sábado :smiley: :smiley:

jajajajajja! Gracias a todos! :wink: por vuestros comentarios, la verdad ayudan muchisimo!, me gusta que me aconsejen para ir mas segura a la hora de comprar algo ::).

Sobre material para “mi” pues ya he visto algunas cosillas, y chuches para la moto… buffffff me vuelvo loca mirando :-Djajajajajajaj… me van a despedir ( y eso k soy Autonoma) jaajjajajax’D

En fin! Gracias Kun, Rubens, Akman, Piolo… etc…

Traslado mi moto a Ducati Moonster… :stuck_out_tongue:

P.D: Akman y Kun, lo vuestro es amor platonico :smitten: :angel:… ajajajajjaajajaj :wink:

no es platónico, es CARNAL
pero te puedo asegurar que no te gustaría verlo …

Es que Kun es irresistible mon amour ;D

jajajajajjajaja vaya tela!

No seras DJ KUN? no? x’D ;D

Te la dedico Kun! jajajajajjaajja

https://www.youtube.com/watch?v=kb1CD13qv8E

PUES SÍ…, te pincho unos tangos que se te anudan las piernas… … ;D

Muhahahahaha !!! ;D ;D ;D puessssss que sepas k yo bailo tango y te marco un bailoteo k no veas, y tu Dj KUN! te marcas un temazo y ale la fiesta esta hecha… jajajajajaja

EN fen!! NOS VEMOS EN ALCAÑIZ!!! voy z estrenar la moto en KM… mi primer viajito… :idiot: de momento las botas no me han llegado y los pantalones tampoco asi k ire a mi marcheta… me he comprado el f4 k va de PM para ir charlando y escuchando musica… jajajajajaj

Que sepais que ya me hecho a una ducati y no la cambio por nada del mundo es unica, mi pareja lleva una hornet 600 y con abs y noseke nosecuantos… pues te digo una cosa… divertida como esta ninguna!!! me encanta :smitten: :smitten: :smitten: cuando flexa el monobrazo y sientes la potencia de 800 bajo de ti y como culea en primera cuando le das a fondo… puaaaaaaaaaaaaa eso es meravellosooooo!!! :smiley: :smiley: :funny: esperemos salir bien de este viajito y poderos contar mi primera experiencia!

GAAAAAAASSSS!!! Besotes y buen finde!!!