PROBLEMA DE MARCHAS

HOLA! BUENAS A TODOS ME PRESENTO COMO DUCATISTA DESDE QUE NACI ;D, POR SUERTE HE PODIDO CUMPLIR MI SUEÑO ( NO DE TODA MUJER) PERO SI EL MIO, HACE POCO FUI A VALENCIA A VER UNA DUCATI 600 IE DARK DEL 2005, Y LA CUESTION ES QUE ME QUEDE CON ELLA, AÚN NO LA TENGO PERO CUANDO LA PROBE NOTE QUE LA 2º TENIAS QUE HACER DOBLE EMBRAGUE, Y MI PREGUNTA ES, ES NORMAL ESTO ? ME TENGO QUE ACOSTUMBRAR? O HAY ALGO QUE SE PUEDA CAMBIAR EN LA MOTO PARA QUE NO LO HAGA?

HE ESTADO LEYENDO POR EL FORO Y COMENTAN QUE ES NORMAL QUE CUESTE METER LA MARCHA SI NO LA “METES” >:D EN CONDICIONES JAJA, PERO AL COJERLA SOLO 5 MIN PUES TAMPOCO SE MUCHO MAS DE ELLA.

YA LE ESTOY MIRANDO COSITAS PARA MI NUEVA BEBE, LA HE BAUTIZADO COMO " THOR " YA QUE ES EL DIOS DEL TRUENO Y CON SUS PEDAZOS DE TUBARROS TRAIDOS DE ITALIA SUENA A TRUENOS! AJAJAJA.
YA SUBIRE FOTOS EN CONDICIONES CUANDO LA TENGA EN CASA, HASTA EL VIERNES NO LA TENGO… ¡ ME COMEN LOS NERVIOS!!! JAJAJAJ

SALUDOS! Y ENCANTADA SEÑORES Y SEÑORAS :smiley:

bienvenida pedazo de presentacion :wink: :wink:

el tema de las marchas, ojo, no me suena bien lo que cuentas. el cambio de la monster es de recorrido algo largo pero en marcha no deber ser brusco ni impreciso. Preguntale al dueño que es quien mejor conoce la moto y recuerdale que hay garantia contra vicios ocultos incluso entre ventas de particulares. No te lances a por la primera ducati que veas que hay bastante mercado, busca una q sea de confianza.

si al final t qdas con ella es muy posible q solo sea que el circuito del embrague necesite ser purgado, pero hacen falta mas datos, km de la moto ultima revision etc…

HOLA! GRACIAS POR TU RESPUESTA AKMANN DE VERDAD NECESITO SABER SI REALMENTE ES ASI ESA MOTO O TIENE ALGUN PROBLEMA, LA MOTO ANDA BIEN EN LAS DEMAS MARCHAS, SOLO ES DE 1º A 2º, LA MOTO TIENE 27000KM Y ES DEL 2005 , TIENE PASADA LA REVISIÓN, Y CAMBIO DE EMBRAGUE, DE TODAS FORMAS TENGO QUE PEDIRLE FACTURA, LA ULTIMA REVISIÓN NO SE CUANDO SE LA HIZO, PERO LE PREGUNTARE TODO ESTO QUE ME COMENTAS.

EL CAMBIO NO ES QUE SEA BRUSCO SOLO QUE LE CUESTA ENTRAR LA 2º, EL ME COMENTA QUE SUELE PASAR EN LAS DUCATIS, QUE LAS MARCHAS NO SON TAN FINAS COMO LAS HONDAS POR EJEMPLO…

TE AGRADECERIA QUE ME EXPLICARAS LO DE LA GARANTIA DE VICIOS OCULTOS ,… ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO :o

SOBRE LO DE VER OTRAS MOTOS , HE MIRADO ALGUNAS PERO LA QUE MAS SE AJUSTA A ESTÉTICA Y PRECIO ES ESTA AUNQUE NO DESCARTO VER OTRAS… TENGO UNA S2R EN CASTELLON PARA VER Y ESTOY POR IR A VERLA A VER SI HACE LO MISMO O ES DISTINTO.

SIEMPRE SE SABE K CUANDO SON DE 2º MANO Y EL PRECIO ES ASEQUIBLE ENTRE 2500€ Y 3000€ TIENEN COSAS PARA ARREGLAR…

AGRADEZCO MAS COMENTARIOS YA QUE SOY BASTANTE NOVATA :help:

SALUDOS A TODOS! :-*

Lo primero, bienvenida! :wink:

Yo tengo una 620 con 90mil km y el cambio en parado cuesta un poco encontrarle el punto muerto porque se endurece un poco, pero en carretera va muy suave y nunca he tenido problemas para cambiar de marcha. Si ves que no va bien, prueba otras. Hay muchas en el mercado de segunda mano, mira en el foro, seguro que encuentras muchas y de confianza.

Mucha suerte!

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER RUBENS, ESTA LA VERDAD ES QUE FUERON 5 MIN ENTONCES PUEDE SER QUE SEA ESO, ME COMENTO QUE LE CUESTA EN FRÍO ENCONTRAR LO DEL PUNTO MUERTO, NO SE QUE PENSAR JAJAJA ESTOY EN DUDA, PERO PROBARE MAS A VER QUE PASA, OS IRE CONTANDO.

GRACIAS A TODOS DE VERDAD AYUDÁIS MUCHÍSIMO PONIENDO OPINIONES.

UN SALUDO!

Novata :smiley: las mayúsculas en los foros son como gritar :tickedoff:, usa minusculas mejor :angel:

He visto que has publicado en compra venta, necesitas tener al menos 50 mensajes, no te preocupes se llega muy pronto :wink:

Jaajajajajja perdon por las mayusculas, en mi trabajo las utilizo bastante y hay veces que no me doy cuenta de estas cosas tan simples, por la costumbre.

Gracias por comentarme lo del mensaje de compra venta, no lo lei.

Disculpar a todos… Perdon!. :wink:

Buenos días a todos/as ( que hay pocas pero saludo ), pues os comento, ayer estuve viendo en Castellon la Monstruaca s2r 800 Negra toda de serie del 2007, y la verdad le pega mil patadas a la del otro dia, va finisima de la muerte no engancha ni en el punto muerto, ( el chaval le puso no se que en el piñon) cambio de aceite nuevo filtro, kit de distribucion, itv recien pasada en septiembre y con kit de limitacion, por un precio muy razonable, es preciosisima!

La verdad esque teniais razón cuando me deciais que probara mas, la otra ducati esta para hacerle unos cuantos arreglos y aunque estuviera de mejor precio al final, me huviese gastado mas fijo…

A ver si averiguo como subir fotos y os las enseño, por cierto aun no la tengo pero pronto seras mia BABY! jajajajajajajajjajaaj x’D

Aún no la he bautizado pero algo de darkcat me gusta, es una gatita negra muy bonita y silenciosa… como los gatos jajajajajajaj xD… aunque eso cambiara no dentro de mucho.

Me comentaros que habian tubos que acaban en la parte de abajo de la moto, que no llegan ni al reposapies de atras k acaba en el carburador, eso es cierto? alguien lo conoce? Saben donde venden , precios?

( Que preguntona soy eh! ) Os cansareis de mi ya vereis, k soy muy parlanchina… jijijiji >:D

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1380435_10151679943475885_489525194_n.jpg

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1379959_10151679943490885_241813147_n.jpg

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1381522_10151679943525885_1053146675_n.jpg

Estoy completamente enamorada… :smitten: :smitten: :smitten: :smiley:

Tranquila que no nos cansamos aqui tb somos de darle al palique :smiley: aunque a veces esté más parado el tema, hay mucho terracero que está en el facebook :knuppel2: todo el día en lugar de estar aquí dando el callo en el foro como debería ser:2funny:

Lo que te comentaba en que las ventas entre particulares tienen una garantía de 6 meses, tú se lo sueltas al vendedor y miras a ver que cara pone, si te la está queriendo colar pondrá mala cara >:D

Tiene buena pinta esta s2r, cuantos km tiene?

El escape que dices se llama Quat D, miralo en el buscador del propio foro que hay muchos hilos comentandolo :wink: una opción economica es quitar el catalizador que es esa petaca fea debajo de la moto, mediante un supresor que es un tubo normal, estetica ganarás muchisima y sonido tb. Luego ya tienes muchos escapes, mira por el foro que hay miles de fotos, temignoni, akrapovic etc etc

Bienvenida al foro !!! :wink:

Mmmmm!!! esa S2r800 :smitten: :smitten:, igualita que la mía ( incluso mismo color y año ejje), no hay color comparada con la M600, ( solo por motor y por ese basculante monobrazo… :smitten: :smitten:), tiene muy buena pinta, y si el precio es razonable, pues perfecto!!! ( cuantos Km tiene ?? )
A la mia en 6 años le he metido 87000 km, y salvo revisiones ( y un alternador… :buck2:), ningun otro problema…, para que digan de las ducati jejejeje…

Con el tema de las chuches para la moto, tomatelo con calma, verás que hay infinidad de cositas para ponerle a la monstrua, jejejejeje, es una perdición… :uglystupid2:

suerte con la elección… :wink:

por cierto, se me olvidaba,

Algunas S2r800 de ese año, tenian problemas de tirones a bajas vueltas… ( debido a lo justas que iban de gasolina con el tema de la Euro-3 ), tras mucho insistir para que ducati le diera solución al problema, al final el único remedio que encontraron para solventarlo fue cambiar la centralita de serie por la Performance, que es programable ( eso solo a los usuarios más pesados jejeje ), todo esto en garantía, claro…

Tendrias que preguntar si a esa unidad le pasó lo mismo y se cambiaron la centralita, lo ideal sería que se la hubieran cambiado, así tendrías la centralita performance, lo cual te vendria de fábula cuando quieras cambiar escapes…

Saludos…

Hola!!! Jamacuco me mola la pieza esa que llebas abajo negra ya me direas precios!, la verdad esque estoy bastante contenta por la compra, el chaval es mecanico y le ha hecho bastantes cosas a la nena, la moto va fina y suena fina jajajaja, sobre los km tiene 33.300… esta bastante bien… si os digo el precio quiza no os lo creais jajajjaja, pero la verdad que bastante menos de 4000€… ahi lo dejo… x’D

Akman gracias por los consejos de el escape… la verdad esque estoy en duda, mirare precios y si acaso como tiene la itv recien pasadita le quito el catalizador y listo, que se que suenan bastante bien.

Porcierto me teneis que explicar el botoncillo ese que tiene para regular cuando la enciendes… es la primera vez en mi vida k veo algo asi…
Si me podeis dar una explicacion breve de lo que es y lo que hace pues genial…

La verdad esque estoy deseando que sea mañana para tenerla en casita ^.^… ya que de momento no la puedo cojer! jaajajajajaj aun me estoy sacando el carnet! jajajajajajajja x’D

P,D; El 21 voy a examen desearme suerteeeee! :stuck_out_tongue:

Te refieres a una palanquita no? Esto es lo que pone en el manual:

""Leva mando starter (fig. 13)
El mando starter sirve para facilitar el arranque en frío del motor y aumentar el régimen de rotación mínimo,
después del encendido.
Posiciones de uso del mando:
A) = mando no activado
B) = mando completamente activado.
La leva puede disponer además de posiciones intermedias para facilitar el progresivo calentamiento del
motor (ver pag. 34).

No utilizar este dispositivo cuando el motor está caliente. No viajar con mando starter activado.""

Es para arrancar la moto cuando está fría, no hace falta abrirlo del todo, algo más de la mitad es suficiente, si lo abres a tope suben demasiado las revoluciones de golpe. Además luego para circular los primeros minutos es bueno bajarlo a algo menos de la mitad, o queda el ralentí un poco alto y la moto se lanza demasiado impidiendo ir despacito y es molesto :knuppel2: , luego ya en cuanto veas que la moto va bien lo quitas :wink:

Gracias Akman por tu aclaracion , era eso lo que me referia, ya lo tengo claro. Me servira bastante hasta que me acostumbre jejejje,

Y gracias Jamacuco por lo de la centralita se lo comentare al chaval, pero el solo la ha tenido 1 mes para la compra de una R6, lo cual tendre que decirselo que se lo pregunte a su antiguo propietario.

Gracias!!

Cuando la tenga mañana en casa Hare fotos con ella bajo mis piernas! jajajajajja :smitten:

Hola,

supongo que te refieres a la quilla de carbono,

Es igual que esta:

A ver esas fotos de la monstruita !!! :slight_smile:

Buenas a todos!

Sobre lo de la centralita le pregunte al chaval, y me comunico que lleva la de casa, que nunca ha tenido ningún problema con la moto, le comente el tema y nada dijo eso.

Y por otro lado… Lo prometido es deuda… ahí van esas fotos con mi monstruita… jijiji

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1391474_10151686885160885_623624094_n.jpg

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1382012_10151686885585885_1238132727_n.jpg

https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1238348_10151686886540885_374256340_n.jpg

https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1383350_10151686886655885_1090563754_n.jpg

P.D: Se que el zapato no es el adecuado, pero una mujer es mujer en todo… jajajajjajajaja
x’’'DDDD

Ole ole ole :slight_smile: te va níquel con esos taconazos ;D ;D ;D enhorabuena por esa ducatona :wink: :wink: :wink:

Felicidadesss!!! :wink: :wink:

Está guapísima !!!, ahora a ir poniendole chuches ejejejje, ( cuidado con ebay, porque es un vicio jejejejeje )…
Lo de la centralita, si nunca le ha dado problema hasta la fecha, no te lo va a dar ahora…,

PD: Eso si, necesitas urgentemente unos escapes y unas botas ejjejeje :knuppel2: :smiley:

jajajajajajajjaja ! Estoy en ello! pero hay un pequeño problem estacional… soy autonoma y me ha venido el IVA!!! dios! me cuesta la moto lo mismo que el IVA! esto es pa flipar!.. menuda amargura… en este pais no quieren que trabajes, ni por cuenta propia ni para nadie, porque o no te pagan lo suficiente para sobrevivir o te quitan lo que cobras! x’’'D…

Es cierto que el Ebay es un peligro! ya he visto chuches como se dice aqui para ella… pero de momento, con las botas me conformo… estoy buscando unas comfortables pero que lleven tacon algo asi como la catwoman! jajajaajaj pero no tan a lo bestia, y luego otras planitas para diario, ya que ahora en invierno apenas se cojera la moto y usare mas el coche…, aunque tampoco uso el coche pork curro en casa! x’'D

En fin os pongo algunas botas para que me digais Opiniones… yo estas cosas no se si estoy en el foro apropiado… si no es asi me traspasais con vuestra magia de lugar… jajajajaja x’'D

http://www.surfstitch.com/product_images/ROLLINPRAFM-ROCKET-DOG-2_400X500.JPG

Estas me molan Bastante… pero demasiado tacon…

http://www.aliexpress.com/item-img/fashion-motorcycle-boots-vintage-woman-platform-belt-stud-martin-riding-biker-thick-high-heels-boots-for/636137417.html

Y luego las planas de ciudad etc…

http://www.aliexpress.com/item-img/Womens-Motorcycle-Boots-Combat-Flat-Biker-Slip-On-Buckle-Rivets-Fashion-Black-All-Size-Free-Shipping/713501222.html

http://www.aliexpress.com/item-img/Ash-autumn-and-winter-genuine-leather-retro-rivet-finishing-five-pointed-star-martin-boots-boots/1182829401.html

Y las ultimas son las que me molaria para urbano pero no se yo si seria adecuado ya que tienen plataforma interior y el agua las pondria empepadas…

http://www.aliexpress.com/item-img/InDrop-Shipping-Isabel-Marant-Genuine-Leather-Size-35-41-Red-Black-Blue-Boots-Height-creasing-Sneakers/810304507.html

P.D: Rollazo de mujeres q te cagas… x’’’'DDDDDD

Felicidades por tu Ducati, si al final tendre que volver a pillar una jajajaj

Con unos Quat - D mmmmmm, deliciosa.

Suerte para el examen, que en nada te vemos en la ctra