Problema de pérdida de potencia en 1260S

Buenas compis , me presento soy Ray , de zaragoza , y tengo una mts 1260s del 2019
Os comento , hace unos días , en plena ruta y yendo no muy fuerte, en carretera d e curvas, cuando paramos a hacer un pequeño descanso ,habrían pasado unos 120km desde la salida , al volver a montar …me dio la impresión q me daba unos pequeños tirones …pero no le di más importancia, pero ahora viene lo serio …cuando fui a delantar en 5 a golpe de gas , con el puño a fondo …me dio un tirón y se me amagó , como si se me hubiera quedado sin potencia , ahogada , y daba igual si le daba más gas , si le daba a tope de puño petardeaba y no salía , eso me lo hacía en todas marchas …:pero si hija subiendo poco a poco el gas …daba tironcillos pero subia de velocidad…me lo hacía siempre q iba a puño …los compañeros oían los petardazos …
Cuando paramos al final de ruta y habiendo pasado unas 3 horas …q la vuelta ya no me lo hizo , no es la primera vez q me lo hacia …y ando bastante preocupado,xq no me a dado fallo de ningun tipo…a alguno les a pasado ? E oído muchas cosas …cables, bobinas, bujías, sensor de la caja de cambios , válvulas aiss no se …está en la ducati de zaragoza a ver si ateclan el fallo…ojalá …
un saludo

Bienvenido @Ray1260

Como dices, pueden ser muchas cosas. Si ya está en el concesionario habrá que esperar a ver qué te dicen.

Suerte

Hola Ray,
A mi me ha pasado lo mismo.
Que te diner on en el concesionario
Està semana voy a pedir hora.

perdonar que no me he presentado.
Soy Alexis de Barcelona.
Un saludo a todos

Buenas a todos, mismo problema con la Multi 1260 año 19. Esperando la cita de taller.

Prueba a apagare el DQS, a mí me pasaba algo parecido de forma aleatoria hasta que ya se volvió permanente, lo apague de las opciones y se solucionó el fallo.

Cambié el sensor de la palanca de cambios y todo correcto.

Gracias lo probaré, por qué pase la revisión hace poco y el concesionario me pilla bastante lejos.

Buenas,
Yo tenía las bujías mal.
Y con pocos km